ju52 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Estoy muy interesado en comprar un Voltímetro Digital para la SD125 ABS, que ocupe lo menos posible. Tengo el problema que no consigo saber donde lo venden en Madrid o cerca. Ya sé que hay varios que se venden por Internet, pero no quiero conseguirlo por ese medio. ¿ Alguien puede orientarme ?. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Con lo fácil que lo tienes por intenet... http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2575 pero bueno,supongo que en tiendas de accesorios para coche,tipo norauto,los tendrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Si no quieres hacer instalación, este va conectado al mechero de la guantera. http://www.ebay.es/itm/Mini-Voltimetro-Digital-Led-electrico-12v-24v-Rojo-Coche-Auto-car-/230802803100#ht_4428wt_1344 si no en ebay tienen muchas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Con lo fácil que lo tienes por intenet...http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2575 pero bueno,supongo que en tiendas de accesorios para coche,tipo norauto,los tendrás BAUTIS : El motivo de no querer comprar por "internete", es porque ya me han intentado engañar tres veces y no me pillan más nunca.No hay más que chorizos con pocas excepciones. Una de las veces casi me vacian las tarjeta bancaria. Por eso pido a alguien que haya localizado en Madrid el voltímetro ( ya he mirado en Norauto y nada ) Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola, voltimetro no se pero amperimetro tienes en cualquier casa de repuestos (no accesorios) de coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Con lo fácil que lo tienes por intenet...http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2575 pero bueno,supongo que en tiendas de accesorios para coche,tipo norauto,los tendrás BAUTIS : El motivo de no querer comprar por "internete", es porque ya me han intentado engañar tres veces y no me pillan más nunca.No hay más que chorizos con pocas excepciones. Una de las veces casi me vacian las tarjeta bancaria. Por eso pido a alguien que haya localizado en Madrid el voltímetro ( ya he mirado en Norauto y nada ) Saludetes :adios ju52 . Para evitar eso,lo mejor es abrir una cuenta en paypal,no suelen cobrar comisiones y te aseguran que,o recibes el envío o te devuelven el dinero.Si quieres,para quedarte mas tranquilo,la puedes vincular a una cuenta en la que tengas poco dinero,50 o 100 euros y según gastes,vas reponiendo en esa cuenta.Yo la uso desde hace mucho y no he tenido ningún problema,es mas,la abrí porque no me gusta dar el nº de cuenta ni de tarjeta a nadie. Piénsatelo y si tienes alguna duda me llamas,es una pena perder la capacidad de búsqueda y compra que te da internet :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 +1 bautis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 con empresas serias y empresarios más serios todavia, no debería haber ningún problema. Yo también soy muy receloso a este tipo de compras, pero las que he hecho, por fortuna me han salido bien (mando de la Wii, alarma SPY y pegatinas de las ruedas) en plazos de entrega y seriedad del vendedor :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Muchas gracias por vuestros aportes, pero sigo esperando que alguien me indique donde conseguir el Voltímetro Digital ( sin estar en conjunto con reloj de hora, termometro, etc., etc ) y comprarlo personalmente en alguna tienda de Madrid o alrededores. He seguido buscando y nada. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.