ghonz Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas a todos... Tras cambiar la batería de mi SD125 cuando voy a arrancar el testigo CELP me parpadea tres veces y en el cuadro me aparece el 06... Según el cuadro de errores esto es "tensión incorrecta en la batería" ... ¿Alguno tiene idea de que puede ser esto? Supongo que a alguno le habrá pasado ¿qué os dijo el mecánico? Y sobre todo... ¿De cuanta pasta estamos hablando? Un saludo y gracias!!! Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Resetea y comprueba si sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Como se resetea? Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pones el contacto y esperas a que se repita el código varias veces hasta que desaparezca la luz, quitas en contacto y lo vuelves a poner, ya no debería salir. Despues intenta arrancar y a ver qué pasa. Observa su evolución y si tienes un polímetro a mano mira la tensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Pones el contacto y esperas a que se repita el código varias veces hasta que desaparezca la luz, quitas en contacto y lo vuelves a poner, ya no debería salir. Despues intenta arrancar y a ver qué pasa. Observa su evolución y si tienes un polímetro a mano mira la tensión. Perfecto!! muchas gracias, Ahora ya se como quietar los códigos de error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.