bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 La K-xct no sé que tipo de casquillo o conexión lleva,pero para la SD son H8 y si me apuras H11. Las H7 no sé como se acoplarán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 A ok. Para la k-xct es h7 por eso yo mire esa philips Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Vale,pero como es un hilo de la SD,mejor así para no liarnos.Que luego igual llega uno con una SD,compra unas H7 y la lía parda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Cómo va el tema? :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 El chino se lo está pensando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Es completamente comprensible que no las quieran hacer para tan pocas unidades. Seguro que vendiendo 40 o 50 unidades no gana absolutamente nada. Es como el ferretero que te está atendiendo 20 minutos para encontrar una tuerca que vale 10 céntimos. De homologarlas que se olvide completamente jamas y digo jamas van a poder montarse legalmente en un faro que ha sido homologado para lamparas halógenas. La única forma de que le salga rentable es que las haga y luego las ponga a la venta en una página tipo Aliexpress. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Es completamente comprensible que no las quieran hacer para tan pocas unidades. Seguro que vendiendo 40 o 50 unidades no gana absolutamente nada. Es como el ferretero que te está atendiendo 20 minutos para encontrar una tuerca que vale 10 céntimos. De homologarlas que se olvide completamente jamas y digo jamas van a poder montarse legalmente en un faro que ha sido homologado para lamparas halógenas. La única forma de que le salga rentable es que las haga y luego las ponga a la venta en una página tipo Aliexpress. Un saludo perdona que te contrarie un poquito pero para antinieblas si que las hay y también montan algunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.