Invitado mmd6969 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 si sale el tema para adelante contar conmigo para hacer pedido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Poli de acuerdo totalmente es mi caso la llevé como dije y les dije que me las subieran en la proporción que indicas y el resultado es ha mejorado un 40% vienen de fábrica bajas. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Muy bueno jd :silbando :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Esto es lo que me contesta Hola Angel, ¿Cómo te va! ¿Disfrutaste de tu fin de semana en cualquier lugar? En cuanto a la luz LED para el ciclo del motor, el ingeniero me dijo que se research.And debería ser objeto nuevo y las nuevas tecnologías. Lo haré comentarios que usted tan pronto como nos sea posible. Por cierto, ¿cuántos Cant. su objetivo para este artículo por mes o por año? Tenga buen día! ¡Salud Sharon Si vas a hacer un pedido o una lista de quien va a querer a mi me apuntas con dos lámparas h11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 me interesa este tema pero para los que somos unos torpes como diablos se suben las luce,hay que desmontar algo o esta facil para haceder a las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Juan majo mira a ver si puedes adptar h8 a las h11 ya que si las van a hacer h8 ya que la mayoria son h8 vale entonces h8 no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?. Gracias. Saludos. Yo lo tengo hecho y no he tenido ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?. Gracias. Saludos. El único problema sera cuando toque la ITV. Bonito lobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenas a todos,me gustaría mejorar como decís la iluminación de la superdink haciendo el brico de mantener las luces de cruce al accionar las largas. ¿Hay algún problema por hacerlo? ¿Afecta en algo a la moto (electricidad)? ¿Alguien que lo ha hecho ha tenido algún problema?. Gracias. Saludos. El único problema sera cuando toque la ITV. Bonito lobo. Te equivocas Alberto, conectar así las luces no influye para nada en la ITV. Otro tema son las Led cuando las pongamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Exacto opino igual, pienso que en la ITV no debe de haber problema. Al fin y al cabo la gran mayoría de vehículos funcionan con las de cruce al accionar las largas. ¿No?. El lobo creo que es huargo. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Si haceis el pedido, contad conmigo con 6 unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Si haceis el pedido, contad conmigo con 6 unidades. ¿Vas a poner faros auxiliares, de largo alcance o antinieblas?. Es broma, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Si haceis el pedido, contad conmigo con 6 unidades. ¿Vas a poner faros auxiliares, de largo alcance o antinieblas?. Es broma, jeje No jmorale, es por si se fundiera alguna y poder colocar las 4 que lleva la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Tranquilos con el pedido primero que la desarrolle el chino y luego si vemos que funcionan se hace un pedido conjunto siempre y cuando el precio sea competitivo y la calidad tambien Por supuesto. Antes de comprar, tiene que existir el producto, y por ahora están en ello. Sin prisas, pero sin pausas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por aquí me asomo a ver como va el tema :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Se stá cociendo, Juan, se está cociendo....... ....pero a fuego lento. Esta bien de vez en cuando hacer una visitilla: no es para meter presión.....simplemente para recordar que algunos estamos un tanto interesados en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Son estas las que llevas, que tal , podrías poner alguna foto o video, parecen buenas !!! http://dx.com/p/philips-12362-h11-4300k-55w-diamond-vision-premium-halogen-headlight-bulbs-2-pack-58949 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 :shock: :shock: :shock :shock: : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Chicos, solo quería haceros una recomendación, al pasar de 35w a 55w... la temperatura :demonio de la lámpara aumenta proporcionalmente también. Tened cuidado con las parábolas que se pueden oscurecer o deformar un poco debido al exceso de calor. He intentado leerme todo el hilo para no molestaros con una respuesta ya hablada, pero lo dejé en la página 10 ó así... y no encontré nada. Un saludo y perdonad si la respuesta es "repe". :silbando PD: En la ITV no váis a tener ningún problema con el paso de 35W a 55W. Y de los LED, olvidaros por ahora. Es una tecnología relativamente moderna y aún el resultado no es el que estamos esperando todos (vamos, que a día de hoy, las lámparas compatibles con nuestras motos no alumbran ná) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 :shock: :shock: :shock: :shock: a ver si se ponen de huelga los chinos para que curren más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Chicos, solo quería haceros una recomendación, al pasar de 35w a 55w... la temperatura :demonio de la lámpara aumenta proporcionalmente también.Tened cuidado con las parábolas que se pueden oscurecer o deformar un poco debido al exceso de calor. He intentado leerme todo el hilo para no molestaros con una respuesta ya hablada, pero lo dejé en la página 10 ó así... y no encontré nada. Un saludo y perdonad si la respuesta es "repe". :silbando PD: En la ITV no váis a tener ningún problema con el paso de 35W a 55W. Y de los LED, olvidaros por ahora. Es una tecnología relativamente moderna y aún el resultado no es el que estamos esperando todos (vamos, que a día de hoy, las lámparas compatibles con nuestras motos no alumbran ná) De momento estamos tranquilos.Yo laas tengo puestas hace poco,pero conozco gente que las tiene hace mas tiempo y sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 http://www.norauto.es/producto/1bombilla-moto-h7-12v-55w_455655.html esa bombilla va de lujazo. Nose si se habra comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Puede ser,pero igual no la puedes poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Puede ser,pero igual no la puedes poner por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.