lugardio Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Necesito ayuda urgente no encuentro la correa gates para la moto por ningún sitio alguien puede decirme donde conseguirla. He llamado a tad motor y me han dicho que solo tienen la original por 156,por favor necesito ayuda. Es la sd 300 abs. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mira a ver la correa Mitsuboshi 1004-25.2,es la que yo compre ok POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo la compré en Valencia,en vicente ferrer creo.Te busco el enlace y te lo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Aquí lo tienes,puedes hacer el pedido incluso por teléfono.Un consejo,si les vas a pedir la correa,mira otros repuestos y recámbios (por si los necesitas),están muy bien de precio y te ahorrarás algo en los portes http://www.vferrer.com/recambios/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola Lugardio. Te he hecho la consulta en Recambios Calleja, y no trabajan la Gates. Trabajan las Mitsubosi y las Bando, pero las tienen agotadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mira a ver la correa Mitsuboshi 1004-25.2,es la que yo compre ok POLI :beer http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5328964/1/correa-variador-mitsuboshi-kymko-super-dink-i-300-09- La he visto en este enlace y esta bien de precio. Es la mitsuboshi... :ole :ole Poli la compraste en Redomoto? Por cuanto?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 muchas gracias a todos, ya la he pedido a Valencia, con portes la Gates 70 lereles, por la original me pedían en todos los sitios 156. la cambio por que le voy a poner los rodillos Dr. Pulley, aunque con 19200 km me sigue cogiendo en días fríos los 150 de marcador, cuando hace calor se queda en 140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mira a ver la correa Mitsuboshi 1004-25.2,es la que yo compre ok POLI :beer http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5328964/1/correa-variador-mitsuboshi-kymko-super-dink-i-300-09- La he visto en este enlace y esta bien de precio. Es la mitsuboshi... :ole :ole Poli la compraste en Remoto? Por cuanto?? Un saludo. Israel me costo con iva 135€ ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Muchas gracias POLI. !!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.