pablo1985 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Foreros/as queria saber si me podeis pasar algun enlace, para poder adquirir retrovisores un poco mas elegantes para lo moto. Ya que los que lleva de serie me gustan mas bien poquito. Si alguno los teneis cambiados, me decis que modelo es. Un abrazo y feliz semana. :ole :ole Lunes lunero..... :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R R Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 A mi me gustaria ponerle unos de aluminio o los redondos de la bmw gs, si me animo ya te dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Mira este modelo, un amigo los tiene en negros y están muy guapos stage6 ssp f1 look www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo llevo los de la aprilia, ya los llevaba en la xciting 250, mucho mas esteticos que ese par de piruletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R R Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Podéis mandar fotos con ellos montados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R R Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Podéis mandar fotos con ellos montados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R R Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Podéis poner alguna foto para ver como quedan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 https://lh3.googleusercontent.com/-VowpesMlh7c/Udno1oSwpfI/AAAAAAAAEYM/6u7C4F8PbZc/w648-h486-no/%255BUNSET%255D https://lh4.googleusercontent.com/-rYegVlxeSno/UdnpMoVTj6I/AAAAAAAAEYc/gcJUHjQstyI/w648-h486-no/%255BUNSET%255D https://lh3.googleusercontent.com/-37r0UexJLZE/UdnpDt7KZEI/AAAAAAAAEYU/mX4jw3Lx_No/w648-h486-no/%255BUNSET%255D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 en este enlace solo hay coches o me parece imposible ver los retrovisores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R R Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo si puedo verlas. Los retrovisores son muy parecidos a los de serie no?? Me molan los de la bmw gs que sale por detras jeje. Como le quedaran redondos a la superdink....que marca de cupula gastas?? Y por cierto, me mola lo de quitarle las asas. Lo habia pensado, pero que tal va el pasajero....estaria bien poder tapar el agujero de los tornillos de alguna forma sin dejarlos inservibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 A mi gusto le quedarian horribles Sin asas no puedes llevar a nadie detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.