Invitado Porcar23 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy buenas a todos, Soy el afortunado dueño de una kymco y me registro para estar en contacto más a fondo sobre las peculiaridades tanto de mi moto, como de otros modelos de la marca. Me alegra mucho ver como a lo largo de estos años se ha extendido la marca por España. Aún me acuerdo hace ya cuatro años cuando la gente me miraba raro al decir la marca de la moto que me había comprado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Porcar23 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido. Otra Agility te saluda :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, un saludo desde Albacete :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Jerez de la Frontera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.