Saltar al contenido

Domingo 17 ruta por los alrededores de Calahorra

Publicaciones recomendadas

Bueno en casa ya, despues de hacer la ruta al completo,por Olite tambien, pero de noche, aunque en Marcilla nos hemos separado, ya que desde aquí ellos van por el camino mas corto, pero yo tambien para ir hasta Tudela y ya era muy tarde para ir hasta Calagurris y luego Tudela. Espero que los riojanos hayan sabido volver a casa sin perderse.

No voy a abrir ningun post de Crónicas, por ser esta una ruta un tanto averiada, asi como tampoco voy hacer video de la misma, por propia decisión mia. únicamente pondre por aqui, las fotos que yo tengo y los demas podeis hacer lo mismo si quereis.

Fernando, ya veo que estais en casa, :okey . Mas adelante volvemos hacer la ruta o una mezcla de la tuya y la mia y entonces montaré un video.

Haber Riojanos, hemos llegado a casa ya? Dad señales de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y...

A calentar motores de nuevo.

post-6198-15066649135638_thumb.jpg

post-6198-15066649136261_thumb.jpg

post-6198-15066649136926_thumb.jpg

[attachment]Ruta Motera de los Castillos y el Medievo 020.JPG[/attachment]

[attachment:5]Ruta Motera de los Castillos y el Medievo 022.JPG[/attachment]

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

hola caballeros jinetes, ayer llegue bien a casa, no me conecte pues era tarde y tenia el ordenador en la habitacion de la hija y estaba dormida, mande un mensaje al caballero jinete angel diciendole que habia cocluido bien el viaje. bonita ruta, muchas curvas, bonitos paisajes, muy bien la comida pero como siempre destacar la EXCELENTE compañia de los caballeros jinetes del ebro (esta vez no hubo asociados),lastima que se estropeara una montura pero no fue nada grave y pudieron cabalgar a casa sanos y salvos. de regreso a casa anduvimos un poco despistados con el camino de regreso a casa y para encontrar algo de comida para nuestras monturas pues corrieron de lo lindo, al final encontramos prados frescos y pudimos poner rumbo a casa no sin antes hacer una paradita en calagurris donde el caballero jinete angel, juanma y yo tomamos unos caldos de la tierra. en definitiva bonita cruzada. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Pues yo, después de recoger la moto el sábado a mediodía llego a casa y cuando la dejo en marcha para guardarla va y se para...

Ahora me hace un fallo de corriente y se para cuando se la pasa por los co*ones, estuve mirando un poco por encima pero con la pu*a garantía no puedo meter le mano.

Imaginaros mi cabreo que recojo la moto con tiempo y no puedo comer la para ir de ruta con lo cerquita que me pillaba además...

Lo siento chicos...

PD : además me he quedado sin conocer a Juanma

Enlace al comentario

JOOOO,os lo habeis pasado de coña. Gracias por las fotos.

Bien por los de Logroño tambien, que llegasteis sanos a casa.

Ojo con las monturas, que tienen que estar listas para la siguiente...

Enlace al comentario

para los que no conozcais a saxo 2010 hay teneis una foto de el es un miembro del foro que lleva inscrito desde el año pasado pero verbalmente no participa,lo hace detras de la pantalla mirando nuestros hilos,espero que a partir de ahora parcicipe un poco mas.

No sera un señor de vestido de negro, de melena calva, con aspecto de cura y que sale rezando en un confesionario gastronómico de color rosa o fucsia? :silbando

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aupa Juanma, ahora a esperar a por la siguiente.

Enlace al comentario

Y con algo pegado en el guardabarros delantero,que haces por aquí

venga a currar:D

No, que hoy toca descansar.

No te sabes ese, que es funcionario de despacho y que todos los fines de semana se iba de viaje, juerga,viajes, juergas y que cuando llegaba el Domingo por la tarde le decía a su mujer: Que ganas tengo de que llegue el Lunes, para descansar.

Enlace al comentario

Y con algo pegado en el guardabarros delantero,que haces por aquí

venga a currar:D

No, que hoy toca descansar.

No te sabes ese, que es funcionario de despacho y que todos los fines de semana se iba de viaje, juerga,viajes, juergas y que cuando llegaba el Domingo por la tarde le decía a su mujer: Que ganas tengo de que llegue el Lunes, para descansar.

:D:D:D porquien lo dices :D:D :contentisim :contentisim :contentisim

Por el funcionario de despacho.

:colleja :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Sin duda, la ruta excelente, bonitos paisajes y mejores carreteras, de la compañía que decir, sois la h.stia de buena gente, y que decir de las personas que amablemente, hemos tenido que parar para que nos asistieran, y a la primera y sin dudar, nos asistieron, da gusto, lástima que al final, no hemos podido continuar con vosotros, pero mejor así,cuando la montura da problemas. lo mejor volver a casita y no entorpecer al resto, gracias a los Caballeros Jinetes Del Ebro, por vuestra paciencia y buen hacer. :ole :okey

Enlace al comentario

Mi mecánico me ha dicho, que eso me ha pasado, por llevar la moto tanto tiempo a solo 3.000rpm, y detras de unos caracoles, jajajaja :contentisim :contentisim

Fuera de coña, todo apunta a regulador o alternador, que parece ser un mal endémico de este modelo, se la he dejado esta tarde para que la revise.

Enlace al comentario

Despues de ver la foto que pones del restaurante parece que me falta poco para cantar misa, aunque a mi mujer no le hace mucha gracia. Puede ser porque tengo pinta de santo aunque la parienta dice que no lo soy tanto

Dinos cuando cantas misa, que montamos otra kdd, aunque solo sea pa vete. :lol::lol::lol:

Pero a tu mujer, no le hizo gracia la foto o los comentarios?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...