Saltar al contenido

Domingo 17 ruta por los alrededores de Calahorra

Publicaciones recomendadas

Pues quedamos a las 9,45 te parece gasolinera de las gaunas

He tenido un compromiso que se me ha anulado a última hora y voy a poder ir a la quedada. Hay algún problema en que me presente en las gaunas y vaya con vosotros?? Hay que llevar comida o cómo se va a hacer?? Tengo que salir ahora de casa, pero volveré en unas horas. Contestarme cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema todo lo contrario encantado de que vengas con nosotros,no hay que llevar comida comeremos en sos del rey católico algun menucito del dia o lo que sea,

de todas formas pasa por presentaciones y cuentanos algo tuyo y tu montura.

+100000000000000000

Enlace al comentario

Pues quedamos a las 9,45 te parece gasolinera de las gaunas

He tenido un compromiso que se me ha anulado a última hora y voy a poder ir a la quedada. Hay algún problema en que me presente en las gaunas y vaya con vosotros?? Hay que llevar comida o cómo se va a hacer?? Tengo que salir ahora de casa, pero volveré en unas horas. Contestarme cuanto antes

Ningun problema, puedes unirte en las Gaunas, como dices, y nos vemos todos en Calagurris.

Pero pásate por el apartado de presentaciones, preséntate, dinos que moto tienes y de donde eres.

Como te dice Angel, comeremos por Sos del Rey Católico, de menu o lo que nos den. :lol:

Nos vemos mañana.

Enlace al comentario

:la ola que bueno que se una mas gente

A ti te quiero mañana en Tudela o voy y te saco de la cama a bocinazos.

Que entre todos... pues eso.

No me hagas subir a Zaragoza... que te encorro y no te salva ni la pilarica.

Enlace al comentario

Lo siento compañeros en esta no podre ir ,tenemos compromisos familiares que cumplir,espero lo paseis tan bien como siempre ,ya veré los videos y las foticos ,un abrazo a todos :motero :motero :motero

JAIMEEEEEE, total que sales un momento, despues de 5 años sin salir, pa decir que no vienes?

Seras joio? Pero si aqui tienes a tu gran familia, mas compromiso que ese. :lol::lol:

Bueno, ahora en serio, que usted lo pase bien, que yaaaa yooo, pondre las foticos y el video pa hacerte de rabiar un ratico, mañico. :lol:

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

ANGEL alas 9:45 te espero en la gasolinera de las gaunas junto con el nuevo compañero SAXO 2010. bajaremos a galope tendido a calagurris para encontarnos con los demas caballeros jinetes del ebro. "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :calor :calor :calor :calor :calor ufff!ya no puedo mas toy agotao.

Enlace al comentario

Hola chavales, jajaja

siento decepcionados esta vez pero mi montura no está en condiciones físicas...

Gracias ángel por el ofrecimiento

:beer

pasadlo como de costumbre!!!

Pues vaya, ya te puedes comprar un nuevo corcel, a este paso.

De todas maneras puedes venir en coche, si es que te apetece venir, Juan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...