Saltar al contenido

Domingo 17 ruta por los alrededores de Calahorra

Publicaciones recomendadas

Se ham borrado unos cuantos pots

Venia a decir esto el mío

Como te ha dicho Juan lo mas importante es pasar un buen rato y olvidarnos de los problemas mundanos que nos asisten en estos tristes tiempos.

Ósea que en bici,corriendo en burra en coche o fregoneta da lo mismo,eso si si lleva coche podría aprovechar para llevar toda la parafernalia de bocatas mesas para sentarnos en la campa de javier al aire libre y poder almorzar allí

:D

:okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Eso es cosa vuestra de Lakota y tuya que sois los organizadores y controladores de zona
a ver si se conecta el amigo lakota y dice algo pues lleva unos dias desaparecido en combate.
Enlace al comentario

buenas noches compis,he llegado justo a tiempo je je je,haber si puedo y seré uno mas para el domingo,pero de momento no lo puedo asegurar el curro es el curro y hasta que no llega el viernes no puedo decir si estoy libre o no soy como los bomberos servicio 24 horas ja ja ja voy a hablar con joaquin que es nuevo haber si le apetece, por cierto tiene una sym y le he dicho que se pase por este foro ,lo digo por si lo hace que sepais quien es es tambien de zaragoza :motero :motero :motero

Enlace al comentario

buenas noches compis,he llegado justo a tiempo je je je,haber si puedo y seré uno mas para el domingo,pero de momento no lo puedo asegurar el curro es el curro y hasta que no llega el viernes no puedo decir si estoy libre o no soy como los bomberos servicio 24 horas ja ja ja voy a hablar con joaquin que es nuevo haber si le apetece, por cierto tiene una sym y le he dicho que se pase por este foro ,lo digo por si lo hace que sepais quien es es tambien de zaragoza :motero :motero :motero[/quote

hombre Jaimitoooo!!!!!

Y Joaquín ya se ha registrado?? No lo he visto...

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

atencion jinetes del ebro,me he encontrsdo con un amigo que ha estado en enciso,cornago,igea y gravalos y me ha dicho que hay nieve en el monte y la carretera no tiene nieve pero si placas de hielo.que opinais?se hace esta ruta con el consiguiente peligro de que nos podamos encontar hielo en la calzada? o optamos por la segunda ruta que es mas llana y alomejor no hay hielo en la carretera?,ANGEL: como lo ves?, JINETES:que opinais?

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

yo creo que el mejor sitio para quedar es la gasolinera que hay en la n-232, hay dos gasolineras una a cada lado de la carretera,para los caballeros jinetes que vengan de zaragoza, tudela teneis que pasar por un cruce que pone rincon de soto de ahi ala gasolinera abra unos 5 kilometros mas o menos.ANGEL: tu y yo bajamos por la n-232(es la gasolinera que paramos a tomar un cafe el dia que fuimos ala invernal de arguis que habia tanta niebla) y en 40 minutos estamos en ella.

Enlace al comentario

Esta mañana a las 8,00 h., 0º C y hielo, pero el cubata vacio. Ahora con el solecillo,parece que se va derritiendo.

Mejor entonces a las 10,30 h. en la gasolinera de Calagurris, para que los mañicos no madruguen mucho y no se encuentren con mucho hielo.

CABALLEROS DE ARAGON Y CASTILLA, en Tudela (Porcelanosa) a las 9,45 h., sería lo mas indicado, ya que tenemos unos 40 minutos hasta Calagurris. Ya dispondreis y confirmais lo aqui dicho y acontecido.

Enlace al comentario

Vale Alberto, pero dame más pistas.

Recuerdas donde quedamos la última vez, que primero os metisteis en los aparcamientos del carrefour?

Pues ahi al lado, donde esta Audi y Porcelanosa.

Cuando llegues a Tudela por la autovía, no cojas la 1ª entrada (pasarás de largo un centro comercial de erosky - Puente de la Ribera), sigue hasta la 2ª entrada, que pone Tudela y Tarazona, subiras y giras toda la rotonda para pasar por encima de la autovia, te incorporas al carril de la derecha, stop o ceda el paso y Porcelanosa.

Espero haberle servido de ayuda.

... No hay de que.

Enlace al comentario

Esta mañana a las 8,00 h., 0º C y hielo, pero el cubata vacio. Ahora con el solecillo,parece que se va derritiendo.

Mejor entonces a las 10,30 h. en la gasolinera de Calagurris, para que los mañicos no madruguen mucho y no se encuentren con mucho hielo.

CABALLEROS DE ARAGON Y CASTILLA, en Tudela (Porcelanosa) a las 9,45 h., sería lo mas indicado, ya que tenemos unos 40 minutos hasta Calagurris. Ya dispondreis y confirmais lo aqui dicho y acontecido.

:pistolas Ya me estas haciendo madrugar otra vez :demonio

pon la ruta por donde vanos a ir no vaya a ser que me hagas retroceder y entonces :colleja

Ya que debido a el cariz caballeresco que esta tomando esta ruta y haber hablado con Oscar, Angel via Fhone,hare unas pequeñas modificaciones a la ruta, por lo que expongo, para que sean de su grato agrado:

1.- Ruta Caballeresca y Medieval:

https://maps.google.es/maps?saddr=Calahorra,+La+Rioja&daddr=Carcastillo,+Navarra+to:Sos+del+Rey+Cat%C3%B3lico,+Zaragoza+to:Ruesta+to:Yesa+to:Javier+to:Sang%C3%BCesa,+Navarra+to:Carcastillo,+Navarra+to:Calahorra,+La+Rioja&hl=es&ie=UTF8&ll=42.453861,-1.365051&spn=0.684952,1.150818&sll=42.465185,-1.482247&sspn=0.684819,1.150818&geocode=FT6NhQIdxwHi_ylH_m7Gco5aDTH0eCoWbSG5VQ%3BFZulhgIdK_7p_yn5pEqK-BFaDTH_EDglxNY3bw%3BFdJ1iAIdPHbt_yllLRLC2QFaDTEHmirB4TOWTw%3BFbjZiQIdRJXv_ykdE8NVdFdXDTHTFcuMltYBZw%3BFXxUigIdYrLt_ylpCiHBplRXDTHdx4ORjAwpdw%3BFevkiQIdBI7t_ykBZepK0lRXDTHQ1daI0yvSSw%3BFSGjiQIdPnbs_ynJgoeIJapQDTFS1upG4WJAJQ%3BFZulhgIdK_7p_yn5pEqK-BFaDTH_EDglxNY3bw%3BFT6NhQIdxwHi_ylH_m7Gco5aDTH0eCoWbSG5VQ&oq=calaho&mra=ls&t=m&z=9

Desde Saguesa, se variará la ruta. Iremos a Javier,reportaje de video y fotos, seguiremos a Yesa, bordeamos el Pantano,fotos y videos, incluido si alguien quiere llenar el pantano y bajaremos a Sos del Rey Católico,Ciudad Medieval, zona en la que comeremos y nos haremos mas fotos y videos.

Por edicto indiscutible del REY, esta sera la ruta, Caballeresca y Medieval, con bonitos paisajes, curvas, etc.

Vayan calentando motores...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...