samuxg Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy buenas compañeros, llevo un tiempo registrado empapándome de vuestros sabios consejos. Hoy por fin me presento, ya que ayer reserve mi Sd125 ABS blanca la cual me Entregarán a finales de semana que viene. Ya os pondré alguna fotillo y mis impresiones. Gracias de antemano x todos vuestros consejos y comentarios, me han sido de gran ayuda. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Samu,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Samuxg !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enhorabuena y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido samuxg Saludos desde el Norte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Gracias a todos x la bienvenida!!! Hoy he recogido mi Sd125 ABS del taller, muy ilusionado!!! Primeras impresiones muy buenas, sólo se me plantea una duda Mi amigo/mecánico al cual le e comprado la moto me ha comentado Que la moto viene bastante digamos "dormida", ciertamente la salida de la moto Es bastante lenta. Os pasaba igual a vosotros??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola Samu,es nueva o de segunda mano,si es nueva,es logico,pero para eso estas tu para darle vida,ahora si antes hacerle un buen rodaje y luego a rular a tu aire ok. Poli :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Gracias por tu consejo Poli. La Sd es nueva, así que toca rodaje. Acepto consejos de los sabios del lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.