Elki018 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola xic@s que tal. Hace unos meses me piyé una Kymco 300i, y la verdad que me va muy bien, y estoy muy contento con ella. Aquí os pongo un par de fotillos. Pues nada, ya nos iremos conociendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Un saludo Fran y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Fran,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Gracias por el recibimiento Estoy poniéndome un poco al día con el foro,,,,es muuuuy grande,,,gg. No lo he mencionado antes, estoy viviendo en Madrid, aunque soy de Cádiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido y que la disfrutes. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Elki018 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 bienvenido al foro, un saldo y disfruta del foro y de tu burra... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 bienvenido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 saludos fran y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido José Saludos desde el Norte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, un saludo desde Albacete :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Hoola que tal. Pues nada, por ser hoy 14 de Febrero, esta mañana me dieron un besito de los buenos. Por la zona de Vaguada en Madrid, dirección M-30, salgo de un semáforo, en el siguiente semáforo la chica que iba delante frenó hasta pararse porque vio a la policía y creyó que iba a cruzar por medio, yo frené, me costó, pero frené bien, y el de detrás de mí me comió....no pude esquivar el coche porque iba rodeado de más coches ni echarme para la izquierda, si no el de detrás me hubiera metido del golpe en carril contrario y hubiera sido peor. Yo el codo y el cuello un poco tocados, la moto...matrícula, porta, guardabarros, tubo de escape, y esperemos que nada más....desde luego,,,,aunque bueno, al menos no me fui al suelo ni me hicieron un sandwich entre los dos coches...después de todo, tuve suerte. Ahora nada, a descansar en casita tras visita al hospital, unos días y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, dentro de lo malo, lo importante es que tu, no hayas sufrido grandes desperfectos... Los daños de la moto es lo de menos, además para eso estan los seguros. Ahora toca descansar y recuperarse. Seguro que enseguda te pondras bien. ¡Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Badajoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Jerez, disfrutala :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.