Saltar al contenido

Otra con las patas blancas...

Invitado

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bonita.

Mi SD es color titanio. Eso quiere decir que yo llevo eso pintado del mismo color que la moto?.

He venido al trabajo en el coche y no lo recuerdo.

Saludos

Exacto es la ventaja de las titaneo ya lo llevan del mismo color , gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mola lsos vinilos de carbono en el faro... puedes hacer alguna foto mas para verlo mejor?
ah ok eso fue un día jugando con el vinilo me gusta mas que ver el rojo del faro que tampoco aire mucho ya k no se ilumina luego pongo alguna foto.
Enlace al comentario

[attachment=17544]ImageUploadedByTapatalk1361024888.884094.jpg[/attachment] Aqui la mia... Lijado, pintado y lacado... He encontrado un blanco que es muy similar al original.

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

. Ein Gonzalo a quedado guapaaaa si las tenemos iguales Tio , oye aprovecho mando colocado con tu esplicacion muy muy fácil , gracias Tio.
Enlace al comentario

[attachment=17544]ImageUploadedByTapatalk1361024888.884094.jpg[/attachment] Aqui la mia... Lijado, pintado y lacado... He encontrado un blanco que es muy similar al original.

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

tiene algún código del color blanco, para que nos sirva de referencia...?

Enlace al comentario

Lo que os falta son las palabras superdink en la llanta como la mia :ole ;)

[attachment=17580]20130210_163518_2013-02-17.jpg[/attachment]

[attachment=17581]20130210_163542_2013-02-17.jpg[/attachment]

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No soy nada manitas para estas cosas, es mas, diria que soy bastante manazas, pero queda tan bien, que igual me animo! jajajaja Empezare con el espejo. Quito la pieza, la lijo, y le doy la imprimación y luego el spray blanco segun he entendido. La imprimación es simplemente comprar ese spray y darle no? Es complicado de colocar después?

Gracias!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
Invitado MoteroKymco-gris

Si señor, Antonio te ha quedao de super lujooooo....eres un artistazo, que pene que estes tan lejoooooossss......jajajajaja

yo la tendo toda en titanio y por eso eata todo del mismo color, lo que no entiendo es como la blanca como la tuya y el resto de los otros colores no van a corde con la moto, yo se lo dije al de la tienda cuando la compré y me dijo que no se havia dado cuenta

joer pues es pa no darse cuenta, pero a poco que te fijes se ve que canta mucho yo no lo veo bien tanta mezcla de colores en las SD y pienso que las pastas de abajo y los espejos deberian de ir a juego con el color de la moto, sobre todo las pastas de abajo.

En la titanio no se destaca nada, en la azul oscura ya se va destacando y en la blanda ni te cuento, en el naranja muevo tambien creo que van las de abajo en titanio, pienso que es para que hagan juego con el escape y tal, pero a mi no me molan esas mezclas.

:demonio :demonio :demonio :silbando :silbando :silbando :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja

El caso es que yo he visto otras marcas y no hacen eso va todo el conjunto del mismo color y es mejor así mola mas todo igual.

Enlace al comentario

hola ghonz , me gustaría saber si con ese numero (ral) del bote blanco con el que pintaste las tapas de la moto ¿hay mucha diferencia con el blanco de la moto? y ¿Cuántos botes de blanco te hicieron falta ?.

un saludo y gracias

P.D: no se si alguno mas pinto las tapas , si es asi.... ¿alguien sabe que blanco se aproxima mas al de nuestra moto? ....

gracias

Enlace al comentario

Gracias amigo , aquí con el ultimo tuneo , una cúpula corta que le pille a un comapañero del foro..

Si señor, Antonio te ha quedao de super lujooooo....eres un artistazo, que pene que estes tan lejoooooossss......jajajajaja

yo la tendo toda en titanio y por eso eata todo del mismo color, lo que no entiendo es como la blanca como la tuya y el resto de los otros colores no van a corde con la moto, yo se lo dije al de la tienda cuando la compré y me dijo que no se havia dado cuenta

joer pues es pa no darse cuenta, pero a poco que te fijes se ve que canta mucho yo no lo veo bien tanta mezcla de colores en las SD y pienso que las pastas de abajo y los espejos deberian de ir a juego con el color de la moto, sobre todo las pastas de abajo.

En la titanio no se destaca nada, en la azul oscura ya se va destacando y en la blanda ni te cuento, en el naranja muevo tambien creo que van las de abajo en titanio, pienso que es para que hagan juego con el escape y tal, pero a mi no me molan esas mezclas.

:demonio :demonio :demonio :silbando :silbando :silbando :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja

El caso es que yo he visto otras marcas y no hacen eso va todo el conjunto del mismo color y es mejor así mola mas todo igual.

post-5806-15066652971743_thumb.jpg

post-5806-15066652972463_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...