Invitado Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Te ha quedado muy bonita.Mi SD es color titanio. Eso quiere decir que yo llevo eso pintado del mismo color que la moto?. He venido al trabajo en el coche y no lo recuerdo. Saludos Exacto es la ventaja de las titaneo ya lo llevan del mismo color , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 me mola lsos vinilos de carbono en el faro... puedes hacer alguna foto mas para verlo mejor? ah ok eso fue un día jugando con el vinilo me gusta mas que ver el rojo del faro que tampoco aire mucho ya k no se ilumina luego pongo alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kng_82 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Has tenido que lijar toda la pieza para pintar? Es que estoy por copiarte la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 yo estoy en ello, mañana acabo de lijar y el jueves pintar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Has tenido que lijar toda la pieza para pintar? Es que estoy por copiarte la idea . Lijadita fina , imprimación y pintar sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Aqui la mia... Lijado, pintado y lacado... He encontrado un blanco que es muy similar al original. Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 [attachment=17544]ImageUploadedByTapatalk1361024888.884094.jpg[/attachment] Aqui la mia... Lijado, pintado y lacado... He encontrado un blanco que es muy similar al original. Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? . Ein Gonzalo a quedado guapaaaa si las tenemos iguales Tio , oye aprovecho mando colocado con tu esplicacion muy muy fácil , gracias Tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 De nada hombre!! lo que haga falta!! me alegro de que te haya salido todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 [attachment=17544]ImageUploadedByTapatalk1361024888.884094.jpg[/attachment] Aqui la mia... Lijado, pintado y lacado... He encontrado un blanco que es muy similar al original. Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? tiene algún código del color blanco, para que nos sirva de referencia...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Aqui tienes... una imagen vale más que mil palabras. La he comparado en "brico king" un sitio de bricolage que hay aqui en Benidorm, tambien he comprado un negro mate y un negro brillo que quedan geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Lo que os falta son las palabras superdink en la llanta como la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Sois unos artistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Lo que os falta son las palabras superdink en la llanta como la mia :ole [attachment=17580]20130210_163518_2013-02-17.jpg[/attachment] [attachment=17581]20130210_163542_2013-02-17.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Lo que os falta son las palabras superdink en la llanta como la mia [attachment=17580]20130210_163518_2013-02-17.jpg[/attachment] [attachment=17581]20130210_163542_2013-02-17.jpg[/attachment] Muy guapo.. donde lo compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Enhorabuena chicos, os han quedado muy bien las motos. Las patas blancas mejoran mucho el conjunto de la moto. Dejala como esta, con las rayas blancas en las ruedas. No le pongas las rojas, quedan mejor las tuyas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 No soy nada manitas para estas cosas, es mas, diria que soy bastante manazas, pero queda tan bien, que igual me animo! jajajaja Empezare con el espejo. Quito la pieza, la lijo, y le doy la imprimación y luego el spray blanco segun he entendido. La imprimación es simplemente comprar ese spray y darle no? Es complicado de colocar después? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 WAPA WAPA TIENES BUEN GUSTO SI SEÑOR.UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fuentoni Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ha quedado preciosa, da gusto mirarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kajotaene Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Buah que bonita. Me encanta! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis928s Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Muy bonitas !! :corazon Las tiras de las llantas son las reflectantes ? y ya puestos donde se pueden comprar, precio etc.. ? Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Muy bonitas !! :corazon Las tiras de las llantas son las reflectantes ? y ya puestos donde se pueden comprar, precio etc.. ? Gracias ! RACEVINYL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si señor, Antonio te ha quedao de super lujooooo....eres un artistazo, que pene que estes tan lejoooooossss......jajajajaja yo la tendo toda en titanio y por eso eata todo del mismo color, lo que no entiendo es como la blanca como la tuya y el resto de los otros colores no van a corde con la moto, yo se lo dije al de la tienda cuando la compré y me dijo que no se havia dado cuenta joer pues es pa no darse cuenta, pero a poco que te fijes se ve que canta mucho yo no lo veo bien tanta mezcla de colores en las SD y pienso que las pastas de abajo y los espejos deberian de ir a juego con el color de la moto, sobre todo las pastas de abajo. En la titanio no se destaca nada, en la azul oscura ya se va destacando y en la blanda ni te cuento, en el naranja muevo tambien creo que van las de abajo en titanio, pienso que es para que hagan juego con el escape y tal, pero a mi no me molan esas mezclas. :demonio :demonio :demonio :silbando :silbando :silbando :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja El caso es que yo he visto otras marcas y no hacen eso va todo el conjunto del mismo color y es mejor así mola mas todo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djalma Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 hola ghonz , me gustaría saber si con ese numero (ral) del bote blanco con el que pintaste las tapas de la moto ¿hay mucha diferencia con el blanco de la moto? y ¿Cuántos botes de blanco te hicieron falta ?. un saludo y gracias P.D: no se si alguno mas pinto las tapas , si es asi.... ¿alguien sabe que blanco se aproxima mas al de nuestra moto? .... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Gracias amigo , aquí con el ultimo tuneo , una cúpula corta que le pille a un comapañero del foro.. Si señor, Antonio te ha quedao de super lujooooo....eres un artistazo, que pene que estes tan lejoooooossss......jajajajajayo la tendo toda en titanio y por eso eata todo del mismo color, lo que no entiendo es como la blanca como la tuya y el resto de los otros colores no van a corde con la moto, yo se lo dije al de la tienda cuando la compré y me dijo que no se havia dado cuenta joer pues es pa no darse cuenta, pero a poco que te fijes se ve que canta mucho yo no lo veo bien tanta mezcla de colores en las SD y pienso que las pastas de abajo y los espejos deberian de ir a juego con el color de la moto, sobre todo las pastas de abajo. En la titanio no se destaca nada, en la azul oscura ya se va destacando y en la blanda ni te cuento, en el naranja muevo tambien creo que van las de abajo en titanio, pienso que es para que hagan juego con el escape y tal, pero a mi no me molan esas mezclas. :demonio :demonio :demonio :silbando :silbando :silbando :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja El caso es que yo he visto otras marcas y no hacen eso va todo el conjunto del mismo color y es mejor así mola mas todo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.