MrCarradine Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues nada gente. Mi People gti 125 encargada a principios de esta semana acaba de llegar hoy viernes a taller. Embaladita y perfecta jejej. Me llamaron a primera hora de la tarde y me pase por alli a echarle una ojeada y a comprobar una cosilla que tenia pendiente. Aqui teneis a la susodicha :ole :ole :ole ... Para el lunes estara montada y lista para que sigamos con los papeleos y la matriculacion. En unos pocos dias mas y si el clima me acompaña (ya que ultimamente se ha puesto frio y desagradable de pelotas xd) podre estrenarla a gusto. Ire haciendo seguimiento del "contacto" para quien pueda interesar :okey *Y por cierto que el color gris me ha gustado mucho mas en vivo que en las fotos, y eso que ya me gustaba antes, pero me ha parecido muy resultona y a la vez elegante y discreta en ese bonito gris. Saludos a todos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla mucho, pero con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Enhorabuena, la verdad es que el color parece muy bonito y elegante. Ahora paciencia y en breve la tendrás en tus manos. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Noches sin dormir are coming!!! :mrgreen: :mrgreen: que sensacion mas buena!! enhorabuena compañero!! que la disfrutes! mi hermano tambien la tiene y quitando la salida perezosa, en carretera anda bastante. Luego ya le puso jcosta ,embrague drpulley, tubo, centralita y un buen par de ruedas, y ahora es un misil te pongo una foto: :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Enhorabuena que la disfrutes mucho :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Enhorabuena Rubo,que la disfrutes con cabeza eh,felicidades... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 :cry: se parece mucho a mi ex people gti.enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Gracias a todos por las respuestas y "animos de espera" jajaj xd. El finde se pasa rapido, pero sin duda cada dia de la semana que viene se va a hacer laaargo laarrgo xd. A ver si el lunes echo alguna afoto mas con el movil cuando me pase por alli (a primera hora con el dni en la mano en alto ) para papelear lo necesario xddd Pero vamos que si, ganas locas de tener ya la burrita y catarla. Rodaje como dios manda y cera. Y con mucho tacto y cuidado sin duda, porque anda que no hace años que no toco una moto jejej, voy a paladear cada minuto :ole con respeto y precaucion, como es mi estilo. Saludos a todos. ----------- Paker, el tema de piezas internas ya llegara jejej, y ruedas tambien (en cuanto pueda le planto unas city grip como esta mandado). ¿Con el tubo cambiado estas burritas pasan itv? o hay que poner material de serie?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Con que encuentres un tubo que este homologado para esa moto, no tendras ningun problema con la ITV De primeras, una vez le hayas hecho el rodaje, lo primero que notaras es que le falta un poco de salida, pero eso con unos rodillos DrPulley lo puedes ir subsanando sin tener que hacer mucha inversion (con 30 euros te alicatas) Por lo demas, una vez hecho el rodaje y se vaya asentando todo, te puedo decir que 120 sin problemas, 130 estirando y si cojes pendiente larga y pronunciada, yo he llegado a ver 140 (de marcador, claro) tiene el mismo motor que la superdink pero con menos peso , ruedas mas grandes (muy estable a altas velocidades) y mejores frenos (3 pistones delante y 2 detras) por el contrario, peca un poco de que no tiene espacio bajo el asiento , pero tiene un piso plano estupendo para llevar la compra. Para mi es una de las motos mas rapidas que hay en el mercado de scooter de 125 :okey . Buena compra compañero! :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Aunque suene a coña, si, en un par de ocasiones vi los 140 :motero pero no es lo normal. Por otra parte los 120 sin problemas , que es lo que vale para ir rulando! un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Me alegro, pues pronto llegará el día para disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Enhorabuena, que la disfrutes :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles... INFIEL Mrcarradine... PAKONAN... desea que la disfrutes un montonazo y que no se te olvide ponernos fotos para verla en todo su esplendor jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Enhorabuena una buena moto, tengo una people s250 y te garantizo que te va ha encantar. Una vez pruebas las ruedas altas ya no tienes vuelta atrás seguro que te gusta y la moto anda de maravilla has acertado de pleno, es una sensación muy buena, disfrutala. :la ola :aplausos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 --------- Pues muchas gracias por toda la info compañero jejej. Ya llegare a todo eso en algun momento. Sin duda lo ideal cuando ya tenga su uso seria tenerla como describes jejej. Cuatro cosillas, de calidad y por poca pasta para aprovechar ese motor. Todo se andara por el contrario, peca un poco de que no tiene espacio bajo el asiento , pero tiene un piso plano estupendo para llevar la compra. Ojala el mayor ""disgusto"" que me vaya a dar la moto en su vida sea el poco espacio (casi nulo) bajo el asiento jejej. No problemo xd, hace unos dias me agencie este Shad tan chulo jejej Aqui lo tengo esperando para hacerle el brico y engancharlo a la gti a pelo jejej. Estre esto y el suelo plano, voy servidisimo :okey Por cierto y ya que aun no tengo la burrita asi os puedo ir presentando tambien algunos "complementos". Aqui mi "cubreideas" nuevo jejej, que por cierto me queda como un guante :ole PD: De nuevo gracias a todos. Y PAKONAN; eso esta hecho Saludos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Bonito baul y buen casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Ole ole :ole , pues ya esta la burrita completa y pagada :okey . Estuve viendola en la tienda esta mañana y al salir le he echado unas afotos a traves de la cristalera; Queda muy resulton el logo en ese color jejej. Creo que para el jueves se pueda juntar todo y a parte de estar lista pueda yo pasarme a por ella a primera hora. Porque sino, tendra que pasar el finde en la tienda y esperar hasta el lunes porque el viernes tengo un viaje y el sabado no creo que este para muchos trotes jej. Sea como sea cuando la tenga ya os la presentare en sociedad y sin plasticos y cristales por medio Saludetes a todos gente PD; Si que esta chulo el sh40 este jejej, y dentro de lo poco estetico que resulta un baul pues cogi algo que me parecio que pegaria algo mejor con la people. Si es que se puede dar por valida la palabra "pegaria" como una union esteticamente correcta entre una linea tan bonita de scooter y un bulto cuadrado y negro pegado en la trasera de la moto La parte buena es que tiene sistema de anclaje rapido con la base, asi que cuando no lo necesite se quedara en el trastero jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Oye, asegurate que le quiten todo ese embalage, que te puedes caer. Todavia esta calentita de haber salido del horno. Que bien. Que la disfrutes compañero y ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 He visto las fotos compañero es guapísima, me encanta. Ya veras cuando la montes lo dicho de las ruedas de 16, vas con todas las ventajas y protección de un scooter y la sensación de una moto, esta muy bien y en cuanto al baulete ya veras lo practico que es. y si la ves en conjunto no es nada antiestetico, que la disfrutes y hagas kilómetros. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues sí, todo muy conjuntado, has tenido buen gusto, ahora lo que queda es disfrutarla con prudencia y no la pierdas de vista, está golosa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Mr.Carradine... te presento a David Carradine - El pequeño saltamontes (Kung Fu) Y este es otro pequeño saltamontes. menudo careto que tiene el tio. A ese lo coge mi gato de las COE's y lo REVIEEEENTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Gracias gente. Si, ahora a cuidarla, mimarla y tenerla vigilada jejeje. Ya tengo entre otras cosas un anclaje artago61 para que quede "pegada" al suelo en la cochera xd. -------------- ----------------- menudo careto que tiene el tio. A ese lo coge mi gato de las COE's y lo REVIEEEENTA. Jajajaj vaya pinta tiene el gato xdddd Los jodios son un cachondeo. Yo he tenido hasta tres a la vez y te partes el culo con ellos xdd Aunque eso si, estan un poco locos jajaj. ------------- Mr.Carradine... te presento a David Carradine - El pequeño saltamontes (Kung Fu) [attachment=17480]Carradine.jpeg[/attachment] Precisamente me llamo asi en su honor :mrgreen: Siempre me acordare del pequeño saltamontes, aunque a mi me gusta mas como Bill :okey Saludos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Wenas A disfrutarla sea dicho !!!! :motito saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 que recuerdos .......... sniff disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Muchas gracias compañeros Al final tuve que hacer dicho viaje ayer y hoy tengo que hacer unas cosillas varias que no me van a dejar disfrutar de ella en condiciones y por primera vez. Ya esta desde el viernes matriculada y preparadita esperandome jejej, el lunes a primera hora estoy alli con mi cubremelon para estrenarla y traermela a su nuevo hogar :motito :ole Ya os pondre un book de la susodicha y demas cuando la recoja el lunes. Saludos, compañeros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.