kymcong Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Opiniones porfavor. Estoy pensando en comprarlo. Si hace mucho ruido si entra en el asiento de la sd. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 La verdad esque no se nada de ese casco pero i es modular el ruido causado por el viento es inevitable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Ya me imaginaba. Pero tanto es.???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Si. Se nota bastante el único que marca la deferencia son los de la marca Caberg pero aún así se nota y tiene un importante fallo , la piel con el tiempo se cuartea y cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola Kimcong: Yo tengo este casco y va bien. Como dato, si comparas con otros fijate en: Regulación de la pantalla, cuanto más topes para anclarla al abrirla y cerrarla tenga mejor, y este tiene unos cuantos. Si quieres dejarla un poco abierta para que nos e te condense el vaho te lo permite. Hay otros que solo tienen 3 posiciones y cuando coges velocidad se te cierra la pantalla. Revisa las entradas de aire. Por fuera todos los cascos son muy aparentes, pero en algunos por detras de la ventilación tienen un trozo de polespan que impide la entrafa de aire. En este modelo, las entradas de aire te van directamente a la pantalla y la ventilación es correcta. Si te das cuenta la pantalla tiene dos agujeros tapados con un taponcito. Esto te permite poner un "Pink Log". (no se si lo he escrito bien). Este artilugio crea una cámara que evita que se te cree vaho en la pantalla. En invierno viene muy bien. Y te caben dos cascos como este en la SD. De todas formas si quieres un casco mejor tendras que pensar en gastarte más de 300€.Yo despues de dos años con este me lo estoy pensando. Espero que sirvan los comentariso.d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Que piel dices?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.