neiker Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues eso que he visto esta camara que lleva clip y todo para grabar en las motos y por precio y encima envio nacional y encima a bateria,no es muy cara,no?? He visto algun video por internet y no se ve muy mal......nos animamos??????? :aplausos :aplausos :aplausos http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Camara-de-Video-Deportiva-720x480-30-fps-/370497914619?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56436586fb#ht_4566wt_901 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues no se a ver que nos cuenta de como se sujeta...y si realmente merece la pena... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo te lo digo......Atornillá en el casco. No se ve con muchas vibraciones en el casco? Yo las he visto colocadas detrás de la cupula y e resultado perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Hombre en el casco me parece muy "bestia" si fuera para poner detras de la cupula genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo tengo dos exactamente iguales me las pidio galagor le costo cada una 12 euros envios incluidos y todavia no he tenido cojones de utilizarla jajaja pero vamos lo hare algun dia y os contare por cierto yo sigo con mi soporte de los chinos de ultima generacion y mi Nokia 5230.Saludos compys por cierto tengo una grabacion echa con mi colega gasogeno con el movil pegado en los cascos por inventar algo nuevo y francamente en cuanto pueda lo cuelgo y nos partimos las ancas con las gilipolleces que llegamos a hacer el ser humano jajaja bueno venga en serio en cuanto pueda las cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 efectivamente, yo la he usado atornillada a un casco en deshuso y a pesar de que la cámara no graba mal, llevarla en el casco no es una buena idea porque se chupa todas las vibraciones y giros de cabeza. Justo ayer leí sobre unos velcros industriales en tres piezas que se usan en bricolage y esta tarde voy a pasarme por el leroy merlin a ver si me saben decir algo... también tengo que encontrar un invento para anclarla a la horquilla para unos experimentos que quiero hacer Si teneis algun problema con la configuración de fecha y hora, me lo decis y os digo como hacerlo, que puede resultar un pelín complicao Por otro lado, por uno o dos euros en dealextreme, te mandan un acople para el objetivo que mejora muchísimo la calidad. Lo peor es que graba en avi, y en una tarjeta de 2 gb no te da para más de 20 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues por si os interesa y tenéis un ALDI cerca, está ahora por 39,99 €.. Está desde el 11-08 y como no suelen tener muchas unidades igual os acercais y ya no quedan... Los ALDI son supermercados similares a los LIDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 algo cara....preferible por ebay....:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hoy he visto esto en la tienda, y la verdad que esta muy bien, las llevas puestas no tienes que complicarte la vida con soportes etc...Graba en HD y mola http://www.digital-factory.es/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_472_60.jpg[/img] Gafas Cámara Deporte HD720 R953 Dalton - Grabación de vídeo en HD - 1280 x 720 - Captura de fotos 78€ El problema que tienen estas gafas es que la zona de la patilla es bastante ancha y no te suelen caber con el casco puesto o estarían muy apretadas... Yo tengo 2 gafas cámara y otras gafas MP3 con auricular y no puedo ponermelas por el casco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues eso que he visto esta camara que lleva clip y todo para grabar en las motos y por precio y encima envio nacional y encima a bateria,no es muy cara,no??He visto algun video por internet y no se ve muy mal......nos animamos??????? :aplausos :aplausos :aplausos http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Camara-de-Video-Deportiva-720x480-30-fps-/370497914619?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56436586fb#ht_4566wt_901[/quote Mi hijo tiene ésta y viene con varios accesorios para sujetarla de diferentes modos. http://www.comprar.ideasregalo.info/product_info.php?products_id=482 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hoy he visto esto en la tienda, y la verdad que esta muy bien, las llevas puestas no tienes que complicarte la vida con soportes etc...Graba en HD y mola http://www.digital-factory.es/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_472_60.jpg[/img] Gafas Cámara Deporte HD720 R953 Dalton - Grabación de vídeo en HD - 1280 x 720 - Captura de fotos 78€ El problema que tienen estas gafas es que la zona de la patilla es bastante ancha y no te suelen caber con el casco puesto o estarían muy apretadas... Yo tengo 2 gafas cámara y otras gafas MP3 con auricular y no puedo ponermelas por el casco... Si, eso es algo que se me quedo en la duda, igual con el Jet si que se pueden poner. Mi casco es el System V de BMW, que es un modular y si me ponía las gafas no me entraba el casco bien y viceversa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.