JOSEGARNES Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola compañeros vendo mi super dink 300 ABS en naranja, esta como nueva, no llega a los 5500km y lleva pasada la segunda revision, aun le queda garantia hasta Octubre del 2013, la moto va de maravilla pero me veo en la obligacion de venderla por temas economicos y su precio seria de 3300, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Joer,Pepico no me digas que vendes la preciosa SD300,no sabes cuanto lo siento,pero si es tu decisión pues vale.Te pongo Se vende arriba en la cabecera o lo haces tu... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 lo siento compañero, siento que por culpa de esta maldita situación, tengas que desprenderte de algo que querías y te hacia disfrutar, espero que esto se solucione pronto y todos salgamos del hoyo en el que estamos metidos y recuperemos nuestra vida, mucho animo compañero y mucha, mucha suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... PAKONAN... solo quiere apoyar al INFIEL... UP... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 suerte con la venta lastima que la vendas esta muy cuidada se ve que la as tratado con mimo un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 lo siento compañero, siento que por culpa de esta maldita situación, tengas que desprenderte de algo que querías y te hacia disfrutar, espero que esto se solucione pronto y todos salgamos del hoyo en el que estamos metidos y recuperemos nuestra vida, mucho animo compañero y mucha, mucha suerte con la venta + 1, Jose. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 ¡¡Arriba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lledolas Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Wooow! Si fuera en Barcelona o cercanias ya tendrías comprador! házmela llegar y trato jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 animo compañero q vendran tiempos mejores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Wooow! Si fuera en Barcelona o cercanias ya tendrías comprador! házmela llegar y trato jeje Saludos Pues pilla el tren o el autobús a Murcia y te vuelves disfrutando del camino con ella :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Suerte con la venta. Muchas veces merece la pena ir a la otra esquina de España para comprar una moto que merezca la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lledolas Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Ya tio!! pero estamos en febrero, no me veo haciendo rutas XD Seguro que sería divertido, pero demasiado duro... Mucha suerte compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos, es una verdadera porque esta nueva como los amigos Poli y Rocco saben que la mayoría de km que tiene la moto a sido junto a ellos, pero en fin hay que esperar que vengan tiempos mejores, venga compañeros animarse que no os vaisq arrepentir, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 ¡¡Como no se anime alguien!! :-) Y los dos salís ganando: el comprador y Jose. Bueno, Jose sale jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Mucha suerte José. Aunque la vendas, esperamos seguir leyendo tus post. No se cuando será, pero el sol acabará saliendo por algún lado. Ahora solo debes pensar en sacar adelante a tu churunbel. Animo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Mucha suerte José. Aunque la vendas, esperamos seguir leyendo tus post.No se cuando será, pero el sol acabará saliendo por algún lado. Ahora solo debes pensar en sacar adelante a tu churunbel. Animo y un saludo + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Eh Pepico,como llevas el tema,as tenido ofertas ya¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Eh Pepico,como llevas el tema,as tenido ofertas ya¡¡ Poli :beer Poli la verdad es que si, pero la gente se piensa que con la crisis la voy a dar por cuatro duros y todavía no estoy pasando hambre para eso, no digo que no negocie pero no a lo que me han ofrecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Esta claro, que no hay que regalarla que la gente tiene mucho morro. A mi me parece un precio estupendo, joder esta nueva. Suerte con la venta Y como decía mi abuelo que murió con 102 años: no hay que preocuparse que todo llega y todo pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Estoy de acuerdo pepico,ya llegara quien la quiera a precio acordado ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Se me olvido comentar que también lleva el respaldo Shad para el acompañante, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Por favor la moto la e vendido esta mañana, cerrar el hilo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.