Saltar al contenido

Nuevo

kiko64

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Deciros que todavia no tengo moto pero me he decidido por esta marca y quiero que me deis consejo. Solo he tenido moto de campo para hacer alguna excursión en verano, a ahora me he decidido a comprar una scooter, pues bien mi pregunta es que me aconsejais vosotros, nueva o de segunda mano para ir soltandome por ciudad, y sobre todo que cilindrada, tengo que llevar a mi chaval todos los dias al instituto y ya es un tio alto. Gracias por adelantado a todos y espero muy pronto tener mi KYMCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Fuenlabrada.

Yo me he comprado la semana pasada una súper ding 125 ABS y estoy loco de contento, la compre nueva ya que la moto en algunas tiendas esta de oferta, 300€ con ABS y 400€ la que no lleva ABS, más barata que su precio inicial, estamos hablando de 3195€ con ABS y 3095€ sin ABS

Mire mucho la segunda mano y llegue a la conclusión que te ahorras 300 o 400 pavos pero te arriesgas que te vendan un zambombo que se tire más en el taller que contigo.

Si vas a llevar al chaval de pasajero te aconsejo que le pongas un baúl con respaldo incorporado, el otro día vi uno y estaba genial.

Salu2

Enlace al comentario

bienvenido al foro,,, yo te aconsejaria la 300,,, claro si no tienes el carnet para mas de 125 esta descsartado. las motos van genial(kymco) y son una preciosidad, si te la compras nueva puedes estar tranquilo(salvo excepciones que tienen todas las marcas)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...