kiko64 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola a todos. Deciros que todavia no tengo moto pero me he decidido por esta marca y quiero que me deis consejo. Solo he tenido moto de campo para hacer alguna excursión en verano, a ahora me he decidido a comprar una scooter, pues bien mi pregunta es que me aconsejais vosotros, nueva o de segunda mano para ir soltandome por ciudad, y sobre todo que cilindrada, tengo que llevar a mi chaval todos los dias al instituto y ya es un tio alto. Gracias por adelantado a todos y espero muy pronto tener mi KYMCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Kiko64 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Fuenlabrada. Yo me he comprado la semana pasada una súper ding 125 ABS y estoy loco de contento, la compre nueva ya que la moto en algunas tiendas esta de oferta, 300€ con ABS y 400€ la que no lleva ABS, más barata que su precio inicial, estamos hablando de 3195€ con ABS y 3095€ sin ABS Mire mucho la segunda mano y llegue a la conclusión que te ahorras 300 o 400 pavos pero te arriesgas que te vendan un zambombo que se tire más en el taller que contigo. Si vas a llevar al chaval de pasajero te aconsejo que le pongas un baúl con respaldo incorporado, el otro día vi uno y estaba genial. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Gracia 25santi si conoces alguna tienda con ofertas me lo agradeceria he visto la 300i por 3600 lo mas barato. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, Kiko. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido.Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Juan Carlos,te saludo desde Molina de Segura...yo te aconsejo una 300,y según las posibilidades monetarias que tengas,una nueva ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 bienvenido al foro,,, yo te aconsejaria la 300,,, claro si no tienes el carnet para mas de 125 esta descsartado. las motos van genial(kymco) y son una preciosidad, si te la compras nueva puedes estar tranquilo(salvo excepciones que tienen todas las marcas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Albacete :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Muchisimas gracias a todos, y sobre todo por aconsejarme y darme la oportunidad de pertenecer a esta familia de moteros. Creo que al final me decantare por la 300i nueva. ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.