AQUARIO1970 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenos dias foreros os quiero plantear un debate,tengo una Gran Dink 125 para los que no me conozcan y soy de BCN,mi pregunta es: Este verano quiero salir con mi gordi a la playa,pero cuando este tema lo saco entre mis amigos entramos en un debate que al final no me saca de dudas y es si aguantara salidas por nacional y autopistas. Al vivir por Barcelona me apetece salir a playas de entre 30 o 40 km de distancia,pero me comentan que no aguantara estos tipos de distancias.Entre otros problemas que me ponen es que soy una persona muy grande y peso 100kg y me dicen que eso la moto lo notara! Gracias a todos de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Si tu moto, sea la que sea, y repito, sea la que sea (ciclomotor, scooter, customs, etc...) goza de buena salud y lleva los niveles de aceite y agua bien. Puedes ir con ella hasta Alemania. Tanto en Madrid como en Barcelona, un mensajero le mete a su moto unos 100-150 kms diarios. Con eso te digo todo. No debes ir a tope los 50 kms. Si quieres, parate a la mitad a tomar un cafe y así te quedas mas tranquilo, pero ya te digo, 50 kms no son nada para un motor 125 de 4 tiempos. Muchos compañeros fueron a la 1ª Nacional en Zaragoza, con sus SD125. Unos desde Madrid, otros desde Valencia, y la moto solamente se llegó a desperezar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 + 1 a todo lo que han dicho los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muchas gracias y ahora me quedo mas tranquilo,un diez para vosotros y este veranito veo que voy a drifrutar de playa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 sin miedo.. Tu moto aguanta lo que tú aguantes. Si quieres ir más seguro, procura evitar las autopistas y cambiarlas por las nacionales, pero con un buen mantenimiento ese motor aguanta lo que le eches. Öjala todo el mundo fuera a la playa en moto. Se quitarían muchas latas de las carreteras... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola me sumo a todo lo dicho, yo la uso para ir a trabajar todos los días y son 32 Km de ida y otros 32Km de vuelta, por nacional 1 y m30, tardo media hora y la moto ni se entera, es una sd 125. asi que si pudiera ir a la playa ni me lo pensaría saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Te voy a " demostrá " de lo que es capaz tu moto con unas foticos : - PUEDES LLEVARTE TAMBIEN A TU FAMILIA A LA PLAYA = - PUEDES LLEVAR A LA FAMILIA DE PASEO = - PUEDES HACERLE LA COMPRA A LA PARIENTA = - PUEDES LLEVARTE A LA MASCOTA = - PUEDES JUGAR CON ELLA, PERO SIEMPRE CON PRECAUCION = - LE PUEDES MANDAR AL NIÑO A POR LA BARRA DE PAN = - TE AGUANTA EL GATO DE GARCHIGARCHI = - TE AGUANTA QUE LLEVES MONUMENTOS = Como ves, le puedes sacar mucho jugo a tu 125 y todos te dicen lo mismo : ¡¡¡¡ " Palante ... " !!! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Que majete el tio. Jeajeajea +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 jajajajajajaj ju52 si eso me quedo con la de la ultima foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Saludos compañero: Decirte que te quites esos miedos de encima por que la burra te aguanta eso y más.Te lo garantizo. Yo poseo una Agility City, como veras no se trata de ninguna supersport ni nada parecido y he hecho con ella tiradas de más de 100 km. De hecho, la última salida le metí 180 km y ningún problema. si sabes lo que llevas y conoces sus limitaciones como si te da por cruzar el mundo. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy buenas. Yo en dos semanas tendre mi pequeña grand dynk de 125. He dado dos clases de moto y la verdad que me gusto mucho. Cuando la tenga quizas tenga que moverme por Madrid y quizas salga a M-40. Tengo miedo de si me pasara algo porque nunca he cogido una moto a tanta velocidad y no se que me recomendais para hacer de cara a mentalizarme o fprma de actuar. Me esta empezando a gustar la moto y claro quiero poder usarla hasta en carretera larga. Espero vuestros consejos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas a todos, estoy leyendo este hilo, y me pasa casi todo, soy nuevo con GD125, me esta gustando hacer carretera ahora trayectos cortos 50 km, y segun un mecanico conocido me dice que esta maquina es dura y haciendo las revisones a punto, pueden durar ya hacer muchos kilometros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy buenas. Yo en dos semanas tendre mi pequeña grand dynk de 125. He dado dos clases de moto y la verdad que me gusto mucho. Cuando la tenga quizas tenga que moverme por Madrid y quizas salga a M-40. Tengo miedo de si me pasara algo porque nunca he cogido una moto a tanta velocidad y no se que me recomendais para hacer de cara a mentalizarme o fprma de actuar. Me esta empezando a gustar la moto y claro quiero poder usarla hasta en carretera larga. Espero vuestros consejos gracias Lo primero, básico y fundamental. Tranquilo, estate seguro con la moto y ten conciencia de lo que llevas y cuales son sus limitaciones. Si tu no te encuentras seguro, por ejemplo, yendo a 120km/h aunque la moto los alcance. Pues no vayas, vete al ritmo que te veas seguro. Y conoce tu moto, sabe hasta donde llega y como llega. Si estás seguro y conoces tu moto serás capaz de recorrer el mundo en una mobilete. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas a todos, estoy leyendo este hilo, y me pasa casi todo, soy nuevo con GD125, me esta gustando hacer carretera ahora trayectos cortos 50 km, y segun un mecanico conocido me dice que esta maquina es dura y haciendo las revisones a punto, pueden durar ya hacer muchos kilometros.Saludos Por supuesto, la montura bien tratada te durará la vida. Si la tratas y la cuidas como debe de ser la cambiaras antes por paso a mayor cilindrada o por querer cambiar de montura por capricho que por que no aguante. Lo dicho, una gd da la vuelta al mundo igual que puede una Hayabusa. Eso si, a su ritmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.