Saltar al contenido

Salidas por carretera,las aguantara mi GD?

AQUARIO1970

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros os quiero plantear un debate,tengo una Gran Dink 125 para los que no me conozcan y soy de BCN,mi pregunta es:

Este verano quiero salir con mi gordi a la playa,pero cuando este tema lo saco entre mis amigos entramos en un debate que al final no me saca de dudas y es si aguantara salidas por nacional y autopistas.

Al vivir por Barcelona me apetece salir a playas de entre 30 o 40 km de distancia,pero me comentan que no aguantara estos tipos de distancias.Entre otros problemas que me ponen es que soy una persona muy grande y peso 100kg y me dicen que eso la moto lo notara!

Gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto, sea la que sea, y repito, sea la que sea (ciclomotor, scooter, customs, etc...) goza de buena salud y lleva los niveles de aceite y agua bien. Puedes ir con ella hasta Alemania.

Tanto en Madrid como en Barcelona, un mensajero le mete a su moto unos 100-150 kms diarios.

Con eso te digo todo.

No debes ir a tope los 50 kms. Si quieres, parate a la mitad a tomar un cafe y así te quedas mas tranquilo, pero ya te digo, 50 kms no son nada para un motor 125 de 4 tiempos.

Muchos compañeros fueron a la 1ª Nacional en Zaragoza, con sus SD125. Unos desde Madrid, otros desde Valencia, y la moto solamente se llegó a desperezar.

Saludos

Enlace al comentario

sin miedo.. Tu moto aguanta lo que tú aguantes. Si quieres ir más seguro, procura evitar las autopistas y cambiarlas por las nacionales, pero con un buen mantenimiento ese motor aguanta lo que le eches.

Öjala todo el mundo fuera a la playa en moto. Se quitarían muchas latas de las carreteras...

un saludo :adios

Enlace al comentario

Te voy a " demostrá " de lo que es capaz tu moto con unas foticos : :lol::lol::lol::lol:

- PUEDES LLEVARTE TAMBIEN A TU FAMILIA A LA PLAYA =

post-2703-15066648957297_thumb.jpg

- PUEDES LLEVAR A LA FAMILIA DE PASEO =

post-2703-15066648957925_thumb.jpg

- PUEDES HACERLE LA COMPRA A LA PARIENTA =

post-2703-1506664895845_thumb.jpg

- PUEDES LLEVARTE A LA MASCOTA =

post-2703-15066648959003_thumb.jpg

- PUEDES JUGAR CON ELLA, PERO SIEMPRE CON PRECAUCION =

post-2703-15066648959485_thumb.jpg

- LE PUEDES MANDAR AL NIÑO A POR LA BARRA DE PAN =

post-2703-15066648959996_thumb.jpg

- TE AGUANTA EL GATO DE GARCHIGARCHI =

post-2703-15066648960411_thumb.jpg

- TE AGUANTA QUE LLEVES MONUMENTOS =

post-2703-15066648960897_thumb.jpg

Como ves, le puedes sacar mucho jugo a tu 125 y todos te dicen lo mismo : ¡¡¡¡ " Palante ... " !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Saludos compañero:

Decirte que te quites esos miedos de encima por que la burra te aguanta eso y más.Te lo garantizo.

Yo poseo una Agility City, como veras no se trata de ninguna supersport ni nada parecido y he hecho con ella tiradas de más de 100 km. De hecho, la última salida le metí 180 km y ningún problema.

si sabes lo que llevas y conoces sus limitaciones como si te da por cruzar el mundo. :beer :beer

Enlace al comentario

Muy buenas. Yo en dos semanas tendre mi pequeña grand dynk de 125. He dado dos clases de moto y la verdad que me gusto mucho. Cuando la tenga quizas tenga que moverme por Madrid y quizas salga a M-40. Tengo miedo de si me pasara algo porque nunca he cogido una moto a tanta velocidad y no se que me recomendais para hacer de cara a mentalizarme o fprma de actuar. Me esta empezando a gustar la moto y claro quiero poder usarla hasta en carretera larga. Espero vuestros consejos gracias

Enlace al comentario

Muy buenas. Yo en dos semanas tendre mi pequeña grand dynk de 125. He dado dos clases de moto y la verdad que me gusto mucho. Cuando la tenga quizas tenga que moverme por Madrid y quizas salga a M-40. Tengo miedo de si me pasara algo porque nunca he cogido una moto a tanta velocidad y no se que me recomendais para hacer de cara a mentalizarme o fprma de actuar. Me esta empezando a gustar la moto y claro quiero poder usarla hasta en carretera larga. Espero vuestros consejos gracias

Lo primero, básico y fundamental. Tranquilo, estate seguro con la moto y ten conciencia de lo que llevas y cuales son sus limitaciones. Si tu no te encuentras seguro, por ejemplo, yendo a 120km/h aunque la moto los alcance. Pues no vayas, vete al ritmo que te veas seguro. Y conoce tu moto, sabe hasta donde llega y como llega. Si estás seguro y conoces tu moto serás capaz de recorrer el mundo en una mobilete. :beer

Enlace al comentario

Buenas a todos, estoy leyendo este hilo, y me pasa casi todo, soy nuevo con GD125, me esta gustando hacer carretera ahora trayectos cortos 50 km, y segun un mecanico conocido me dice que esta maquina es dura y haciendo las revisones a punto, pueden durar ya hacer muchos kilometros.

Saludos

Por supuesto, la montura bien tratada te durará la vida. Si la tratas y la cuidas como debe de ser la cambiaras antes por paso a mayor cilindrada o por querer cambiar de montura por capricho que por que no aguante.

Lo dicho, una gd da la vuelta al mundo igual que puede una Hayabusa. Eso si, a su ritmo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...