Invitado ortin79 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenos dias soy nuevo me aconsejariais sobre la people 125 gti saludos gracias :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues yo te puedo decir varias cosas sobre ella, lo primero que es muy muy bonita, es una maquina amplia y muy comoda de llevar, aunque sus ruedas no me dan confianza, anda un monton, de las mas rapidas en 125 cc, y con un motor de 15 CV que aunque no sea de las mas rapidas en salida (cosa que facilmente se soluciona) como te digo antes es muy rapida en carretera, da los mismos problemas de embrague que las SD, aunque solo es cosa de matenimiento (aprovechando los cambios de aceite, limpieza del embrague y ya esta), en rueda alta hoy dia seria una de mis primeras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Gracias conan la verdad qye de estetica es preciosa y ya si me dices eso la verdad que es muy buena opcion para desplazamientos por carretera o autovia cortos mas menos haria 14 kilometros de ida e iden de vuelta que velocidad maxima alcanza?gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 hola ortin. Es la mejor opción si te gustan los rueda alta. Cómodo, bonito, manejable y como yo he tenido una solo te puedo decir cosas buenas... Es rápida, como te han dicho, pero lenta en salida,(Solucionado con rodillos más ligeros) En autovía la he llegado a ver por encima de los 126 de marcador( es un poco mentiroso) lo que la hace segura para autovía, pero para el carril derecho.... sólo le falta capacidad de carga. (Solucionado con un baúl) Anímate. No te arrepentiras.. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues creo que con lo que ya te han dicho queda poco por apuntar. Yo que te voy a decir, que he encargado la mia a principios de esta semana jejej. Tras mucho sopesar el tema, mi conclusion particular fue que esta moto se ajustaba a todo lo que buscaba para moverme por ciudad y tambien ocupar algunos de mis momentos de ocio. Sin duda si buscas un rueda alta al limite de potencia, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es que me encanta la moto y si sus caracteristicas son asi merece la pena este foro es genial de verdad gracias :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 No te gustan mas las maxiScooters...........en este caso la SuperDink..........Que no te pase lo que a mi, y luego te arrepientas, tendras muchos mas accesorios, espacio, piezas y demas. La decision es tuya. :beer Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 La verdad es que son chulas pero me ha encantado la People 125 gti no se me gusta su diseño de todas maneras muchas gracias por todo compañeros dentro de dos semanas me la enseñan para la posterios compra un saludo fuerte a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 ya la has encargado ya me diras que tal va un saludo Mrcarradine desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 tendras muchos mas accesorios, espacio, piezas y demas. joer compi, pues por aqui por taiwan, para la G5 tienes hasta bragas de ganchillo! Hay de todo, de todo y mas . Lo que pasa que por España no hay muchas y el mercado de accesorios no se fija en ella. A mi me ha pasado siempre con mis motos :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 aqui tenemos accesorios diversos para la gti. maletas, cúpulas, puños, escapes, variadores, y neumáticos, y todo ello los compis ya lo han instalado y han subido fotos de como queda. incluso lo que no se vende en la industria auxiliar lo fabricamos con nuestras propias manos.... alfonbrillas metáicas, pinzas de freno pintadas hasta alguna cúpula .... Es que somos unos manitas :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas noches compañeros entre esta semana y la que viene creo que esta decidido me cogere la People 125gti es presiosa la estuve probando y sali encantado una pasada saludos para todo el foro desde zaragoza :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Buena elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 buenas noches camaradas el encargo esta ya hecho people gti titaneo estoy contentisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 BUENOS DIAS POR FIN ME LLEGO AYER MI PEOPLE EN TITANEO QUE PASADA Y QUE LINEA ME QUEDA POCO LA TENGO YA EN CONCIESONARIO SALUDOS A TODOS :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Me alegro, ya a disfrutarla y a ponernos alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 enhorabuena.... :banana :banana :banana unas fotos!!!!! NOFOTO NOMOTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 :aplausos enhorabuena compañero, buena eleccion, y en el mismo color que la mia jejej :okey ahora toca disfrutarla minuto a minuto mientras le haces un buen rodaje :ole Yo con la mia estoy encantado y va de lujo, y eso que aun no le puedo apretar la oreja en condiciones jajaj. Como te dicen presentala al foro con unas fotejas jeje, indispensable! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 buenas tardes me falta la matriculacion en cuanto este mando toyiyos mandarme alguna foto de las vuestras gracias :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 La mia esta presentada en el general jejej, al igual que las de otros tantos foreros. (http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/213686-al-fin-y-ahora-si-mi-nueva-people-gti-125) Esperamos a la tuya igualmente Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 buenas noches alguien de zaragoza para quedar con mi gti y enviar foticos al foro gracias un saludo,se que las tengo que subir mil perdones señores........ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 he estado fuera trabajando saludos de nuevo :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.