Invitado BLINSTONS Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola a todos: Soy nuevo en este foro, despues de buscar varios días me han informado de este foro y me he decidido enviar este correo. El otro día al ir a pasar la ITV, me han comentado que no me pasa por que corre mucho, ya habia pasado hace dos años la ITV y sin ningun tipo de problema me pasó con 47 Km/h en cambio el otro día al meterla en los rodillos 65 Km/h. ¿Que puedo hacer para que me pase sin problemas? entre una ITV y otra no le he hecho nada a la moto y la ITV es la misma. Muchas gracias por adelantado y me mantendre a la espera de noticias vuestras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Compañero, te entiendo, pero espero me entiendas también si te digo que primero pases por presentaciones. De esta forma cumplirás con los requisitos del foro y de paso te conoceremos un poco mas. En segundo lugar, decirte que tu problema es algo ya muy habitual en esa moto: el exceso de velocidad. Una vez realices la presentación, algún compañero, o yo mismo, te podremos decir la forma "económica" de solucionar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Lo unico que tienes que hacer es llevarla a tu taller habitual y decirle que te ha pasado, es muy facil la solucion, o bien te pondran un bulon mas corto o añadiran unas arandelas al que llevas en el variador, de esa forma no abrira por completo y reduciras la velocidad maxima, una vez pases la itv vuelves que te lo quiten y la dejen de nuevo como estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fan_altozano Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Tengo una duda sobre las arandelas de las que hablais, son de metal, teflon o algún otro material. Sabriais las medidas de las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.