Saltar al contenido

discos de freno

kampestre

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, estado mirando pa cambiar el disco delanterlo que lo tengo bastante mal... en kymco me piden 138€ por el dichoso disco delantero... y de otra marca alternativa solo e visto la marca NGK me parece, pero no e visto ninguna marca mas. Sabeis alguna otra marca??alguien que los hayan cambiado?? Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fabricara algún disco (floreado)de los suyos no dudaría en montarlo ni un segundo. :okey

Pero mucho me temo que apenas tienen demanda en este modelo, en T-max, Gileras nexus o similares seguro que hacen algo.

Prueba con la marca EBC, Braking, no desesperes, para montar el disco original hay tiempo.

:la ola

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
mpracing gracias por el aporte, la verda que esta muy bien el precio en comparacion con el de casa!! pero ngk que tal?? tiene buenas prestaciones?? la paguina es de fiar?? muchas gracias

Pues sobre que tal es el disco. No sabría decirte yo de momento no necesito ninguno.

Y sobre la página tampoco se sí es de fiar. La encontré un día buscando accesorios y la vi. Guarde la dirección por sí algún día me hiciera falta

Enlace al comentario

Hola! Kampestre. En este enlace tienes el disco de freno delantero de nuestras SD 125, 300 de la marca NG con un precio muy bueno. . http://www.merkamoto.com/b2c/producto/525381/1/disco-freno-kymko-super-dink-125-delantero-09-11-super-dink-300-delantero-10-11-

Es un Pelín más caro que en la otra dirección que dije. Pero

La tienda es de fiar yo tengo barías compras hechas y hasta la fecha han respondido bien..

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...