kampestre Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo, estado mirando pa cambiar el disco delanterlo que lo tengo bastante mal... en kymco me piden 138€ por el dichoso disco delantero... y de otra marca alternativa solo e visto la marca NGK me parece, pero no e visto ninguna marca mas. Sabeis alguna otra marca??alguien que los hayan cambiado?? Gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hay varias marcas y casi todas seran mas baratas que la original y en muchos casos tambien mejor, pregunta por Galfer, hacen muy buenas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Galfer no los fabrica, pregunte donde compro los recambios y me miro en el libro de recambios de galfer y no ay... yo llevo pastillas galfer y me suena a raro que no fabrique el disco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 En Ebay los que hay valen 136 € más 12€ de gastos de envío ,por lo que no compensa ,sigo buscando haber si doy con unos a buen precio,pero parece que está fastidiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Si fabricara algún disco (floreado)de los suyos no dudaría en montarlo ni un segundo. :okey Pero mucho me temo que apenas tienen demanda en este modelo, en T-max, Gileras nexus o similares seguro que hacen algo. Prueba con la marca EBC, Braking, no desesperes, para montar el disco original hay tiempo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Si se supieran las medidas del disco se podria mirar discos de diferentes marcas de motos tipo x max etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Si se supieran las medidas del disco se podria mirar discos de diferentes marcas de motos tipo x max etc etc Lo único que tienen que tener los mismos puntos de anclaje (en la SD son 5) a la araña de la llanta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Muy buenas... Has mirado en motoscoot.es tienen de la marca NG por 82,50 + gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mpraacing lo he mirado en motoscoot pero es el disco trasero no el delantero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 ¿has mirado en brembo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mira en el siguiente enlace, creo que es el delantero. http://www.recambing.es/discos-freno-moto/394566-disco-de-freno-ng-para-kymco-superdink-125-ano-2011-delantero.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 mpracing gracias por el aporte, la verda que esta muy bien el precio en comparacion con el de casa!! pero ngk que tal?? tiene buenas prestaciones?? la paguina es de fiar?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo compre uno de segundamano y perfecto. El mio estaba algo doblado y vibraba al frenar. Pero el caso es que yo nunca le he dado un golpe ni me he dejado la pinza puesta. Asi que algun gracioso le daria un golpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 mpracing gracias por el aporte, la verda que esta muy bien el precio en comparacion con el de casa!! pero ngk que tal?? tiene buenas prestaciones?? la paguina es de fiar?? muchas gracias Pues sobre que tal es el disco. No sabría decirte yo de momento no necesito ninguno. Y sobre la página tampoco se sí es de fiar. La encontré un día buscando accesorios y la vi. Guarde la dirección por sí algún día me hiciera falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola! Kampestre. En este enlace tienes el disco de freno delantero de nuestras SD 125, 300 de la marca NG con un precio muy bueno. . http://www.merkamoto.com/b2c/producto/525381/1/disco-freno-kymko-super-dink-125-delantero-09-11-super-dink-300-delantero-10-11- Es un Pelín más caro que en la otra dirección que dije. Pero La tienda es de fiar yo tengo barías compras hechas y hasta la fecha han respondido bien.. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Nadie ha encontrado el disco mas barato¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.