potroi Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas tardes compañeros hoy me ha sucedido que circulando se ha encendido los intermitentes y los 3 pitidos de aviso cuando la alarma esta desactivada,lo cual solo tendria que hacerlo sin el contacto.lo raro que lo hace en intervalos diferentes la alarma funciona perfectamente lo unico que hace es los 3 pitidos esos con los correspondientes intermitentes. me imagino que sera algun cable que se habra soltado sino la centralita,esta tarde mirare a ver que puede ser. ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Puede ser el cable de la alarma que esta unido al contacto de la llave que no esté cojido bien y te avisa de que has parado y no as puesto la alarma. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Israel,no es posible que llevaras el mando en el bolsillo y se conectara por presión.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Poli esos tres pitidos solo los hace cuando quitas el contacto, uno cuando activas la alarma y dos cuando la desactivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Ah vale,es que como la llevo puesta muy poco tiempo,todavía no le he cogido el tranquillo jeje.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Lo he instalado con robacorrientes Hoy al final no he podido meterle mano,a ver si mañana tengo tiempo y le meto mano Ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Poli eso pensé la primera vez pero no le vi lógica Un pitido le habría dado a conectarla Dos pitidos a desconectarla Pero tres solo lo hace solo para avisarte de que la alarma no esta conectada a quitar el contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bueno compañeros Ya esta solucionado era el cable marrón que estaba medio suelto he cambiado el robacorrientes y solucionado Ahora estoy liado con unas Bornas para el biberón ya os iré informando como queda eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Me alegro que lo ahyas solucionado,ahora a esperar el nuevo brico ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.