Invitado jrmayor Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola saludos El miercoles pasado me dieron mi superdink 125 y de momento sabor agridulce. Me encanto la moto pero ya esta En el taller por perder aceite 3 dias me ha durado la alegria...en fin q todo sea eso. Lo dicho saludos a todos y felicidades por el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido, podrias ampliar un poco el tema, por donde pierde aceite, si es mucho o poco si notas algo mas, que te han dicho en el taller etc, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, seguro que no es nada importante. Pena que no las revisen en condiciones antes de entregarlas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Salu2 desde Fuenlabrada, te deseo que no sea nada lo del aceite, tennos infórmanos cuando sepas algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Josu,te saludo desde Molina de Segura...espero que no sea nada,te podrían haber asegurado todos los tornillos antes de entregártela.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Bienvenido. un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Si es queeee, algunos son vagos hasta para pretar tornillos. Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Albacete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david24 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 ola me llamo david y yo llevo con mi superdink 125abs 1 semana y de lujo.soy de pinto y te doy mi telefono para whasapear y ablar y si kieres hacer rutillas..un saludo. 637375380 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, JrMayor !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrmayor Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola Pues nada me dijeron q era un manguito, que venia rajado de fabrica y q no estaba bien puesto y perdia un poco por ahi... la deje el lunes probablemente hoy Me la den... pero no es del todo seguro...la verdad es q estoy flipando con el tema...me parece de coña lo q me esta pasando pero bueno ya os contare... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Gipuzkoa compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.