Saltar al contenido

kedada el dia 10 de febrero para "jinetes de la rivera del ebro y asociados"

Invitado siluro p50

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50

queridos jinetes: BATMW-SILURO P50 (YO MISMO) LAKOTA-SAUL-JAIME-STREJERO-KOKARDI ALGUNO HABRA POR AHI MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO Y ASOCIADOS; JUAN GTS, quedamos para rodar nuestras maquinas y tomar unas :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

angel,alberto, como ya me habia hecho la idea de ir a rodar por tierras asturianas y al final no vamos por el tiempo tan malo que hace por ahi,podemos quedar nosotros y nos damos una vuelta :banana

Enlace al comentario

Ya me gustaria, pero que el tiempo lo va a impedir:

Ayer granizando, hoy agua nieve y algo de nieve y para estos días baja la cota de nieve, las temperatura y mas viento.

Muchos enemigos para un solo día, no?

La posponemos para el próximo que salga bueno?

Por cierto, he puesto la carta y los platos que se comen en el restaurante que le comenté a Juan, de la kdd de Soria.

Mirarlo para ir haciendo boca y mucha salivación... :lol::lol:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo Alberto,este fin de semana creo que va a ser mas para estar junto a la chimenea comiendo castañas y viendo películas repetidas de la 3 que para andar en moto

:okey :okey

Sobre todo chimenea.

:lol::lol:

Enlace al comentario

hombreeee que hasta el domingo aun queda eh? de todas maneras lo malo el viento, porque anda que no hemos ido a kedadas con frio y lluvia..o no?

Por ello nos llaman...

Los Caballeros Jinetes del Valle del Ebro...Contra Cierzo y marea...

Lluvia, nieve y granizadas...

Las mayores pruebas para un Caballero Jinete...

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

ya vereis como el domingo mejora, un almuerzo con huvos frito y jomon me apuesto!! pues no tengo ganas ni na de estrenar mi casco ls2 ff396 ft2 con visor solar, sistema para hinchar las almoadillas, pinlock antivaho fotocromatico de la marca raleri protector nasal, vamos que parece un casco de astronauta.

Enlace al comentario

ya vereis como el domingo mejora, un almuerzo con huvos frito y jomon me apuesto!! pues no tengo ganas ni na de estrenar mi casco ls2 ff396 ft2 con visor solar, sistema para hinchar las almoadillas, pinlock antivaho fotocromatico de la marca raleri protector nasal, vamos que parece un casco de astronauta.

Prefiero huevos fritos con jamón, ya que eso que has puesto tu, no lo conozco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

yo si hace viento fuerte como hoy no voy, pero si no si me voy, si venis bien sino me voy a donde sea. la lluvia no me importa (asi se me lava la montura). sihace bueno podemos ir a ver el mar.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Estay sonámbulo o que?

Veo esto y no esta por aquí como puede ser

Asunto del Mensaje : Re: kedada el dia 10 de febrero para "jinetes de la rivera del ebro y asociados"

Categoría : Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto

Publicado por : Kokardi

URL : http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=210129&Itemid=300#210230

Mensaje :

-----

He mirado en eltiempo.es, y para el domingo no marca malo, ¿nos animamos? ¿donde?

-----

donde sea,podemos subir por el valle del rio leza (hay barrancos donde habitan buitres) hasta lumbreras almorzar en la venta piqueras y bajar a logroño por ortigosa y nieva de cameros unos 140 kms de ruta, y estamos cerca de casa como quien dice.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...