francasa17 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 hola a todos, hoy me ha sucedido una cosa curiosa con la luz del aceite y es que se me ha encendido en marcha seguido de un pequeño ruido de motor probablemente la bomba de aceite , si es que la lleva que no lo se ; he parado al notarlo y despues de un ratillo se paso. No se si le habra pasado a alguien o si alguien sabe de que puede ser , el nivel esta bien. Muchas gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasa17 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 si hace 500 km que he cambiado el aceite la luz de service tmbien esta reseteada pero lo q mas me preocupa es cuando se encendio la luz tambien se produjo un pequeño ruido de motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Podría ser que salieras dándole caña sin estar la moto caliente,suele pasar que la moto en frío y sales dándole puño te pase algo así ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Llevala y que la miren ya, no dejes pasar mas tiempo, la bomba del aceite puede estar mal, y si te hace un vacio, te cargaras el motor, no es por ser agorero, pero mas vale prevenir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasa17 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 ok.ahora se volvio a normalizar y de momento esta tarde he andado con ella y no paso nada, pero no voy muy tranquilo. Muchas gracias. Puede ser lo que dice poli, que estuviera fria, pero no le di zapatilla siempre suelo esperar a q caliente. Espero q no lo vuelva a hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasa17 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola de nuevo, hoy se me ha vuelto a encender la luz de aceite acompañada del ruidillo de modo q el lunes tengo cita con el cardiologo a ver q ocurre. ya os contare algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasa17 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola a todos , pido disculpas por este tiempo incomunicado, he estado fuera por el trabajo y otro poco de lio con la vida cotidiana. La moto tenia la bomba del aceite mal, se la cambie y de momento va muy bien, sigo muy contento con ella. Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Problema solucionado. Ahora a disfrutarla y vigilarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.