Invitado xavi_rubi87 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 buenos dias! me llamo Xavi, y soy de un municipio cerquita de Barcelona: Rubí. en breve me compraré la SD 300, asi que poco a poco iré participando en el foro. yo llevo ya más de dos años conduciendo moto, una Daelim Roadwin 125Fi, y ya es la hora de hacer un pekeñito salto hacia cilindradas superiores. como todavia solo tengo el A2, pues no queria comprarme una 600 para tener que limitarla luego, y habia pensado comprar una 400... pero sinceramente no hay ninguna que me acabe de dar el peso... pero la SD 300, ademas de gustarme fisicamente, veo que tiene una potencia muy similar a una 400... asi k voy a por ella. weno no me enrrollo mas que esto tan solo es la presentacion... jejeje hasta pronto moteros! Xavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola Xavi, bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Xavi,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 saludos xavi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Barcelona...... bueno, de Collbatò ( a pocos kilometros) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Xavi_Rubi87 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Gipuzkoa compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Gipuzkoa compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.