Saltar al contenido

Presentacion y consulta!

Invitado Chacho_86

Publicaciones recomendadas

Invitado Chacho_86

Hola a todo el foro. Me llamo david, soy de Gijon, Asturias, y en breve un poseedor de una superdink :motito Hasta ahora tenia una Suzuki hokuto de 110, pero esta para el arrastre y he estado mirando scooters de 125 para sustituirla. Baraje varias ideas y la q mas me gusto es la superdink jeje. Mi dilema es el siguiente: tengo 2 motos que me encajan pero no termino de decidirme. Os comento el caso para que me ayudeis. Una es una superdink 125 titanium con 3 años y 13000km, siempre en garaje y cn las revisiones en la casa por 1800€.

La otra es otra superdink azul marino con 3 años tambien y 5000km por 2100€. Mi pregunta es: vale la pena pagar ese dinero de mas por los kilometros? Decir tambien que la gris me gusta mas que la azul.. Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, ante todo bienvenido al foro.

Si la que te hace tilin es la gris, a por ella. No hay mucha diferencia ni de precio, ni de kilometros.

Si estan cuidadas, cualquiera de ellas va a ser una buena compra.

Ademas al coger la que quieres (Titanio 300€ menos), peuedes invertir esa pasta en el material que te falte, casco, guantes, etc...

Que la disfrutes, sea la que sea, y ya nos la presentaras con una fotito, no?

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Chacho_86

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he decidido por la gris ya que al final me la deja a 1700 y me gusta mas jejej. El viernes voy a verla y en principio me la quedo! Ya pondre unas fotillas. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...