Invitado Chacho_86 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola a todo el foro. Me llamo david, soy de Gijon, Asturias, y en breve un poseedor de una superdink :motito Hasta ahora tenia una Suzuki hokuto de 110, pero esta para el arrastre y he estado mirando scooters de 125 para sustituirla. Baraje varias ideas y la q mas me gusto es la superdink jeje. Mi dilema es el siguiente: tengo 2 motos que me encajan pero no termino de decidirme. Os comento el caso para que me ayudeis. Una es una superdink 125 titanium con 3 años y 13000km, siempre en garaje y cn las revisiones en la casa por 1800€. La otra es otra superdink azul marino con 3 años tambien y 5000km por 2100€. Mi pregunta es: vale la pena pagar ese dinero de mas por los kilometros? Decir tambien que la gris me gusta mas que la azul.. Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 En ambos casos son pocos km y si tiene sus revisiones bien hechas, mi consejo es que cojas la que mas te guste, la diferencia de dinero es pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola David,yo estoy como el compañero,si te gusta mas la primera que la segunda,no lo pienses más ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola David, ante todo bienvenido al foro. Si la que te hace tilin es la gris, a por ella. No hay mucha diferencia ni de precio, ni de kilometros. Si estan cuidadas, cualquiera de ellas va a ser una buena compra. Ademas al coger la que quieres (Titanio 300€ menos), peuedes invertir esa pasta en el material que te falte, casco, guantes, etc... Que la disfrutes, sea la que sea, y ya nos la presentaras con una fotito, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chacho_86 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he decidido por la gris ya que al final me la deja a 1700 y me gusta mas jejej. El viernes voy a verla y en principio me la quedo! Ya pondre unas fotillas. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Albacete :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Chacho_86 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Gipuzkoa compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.