Invitado Arturo Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola, me gustaria que me dijerais como va esta moto, para saber si estoi haciendo una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola Arturo a mi me la dan esta semana y ya iré poniendo mis impresiones en principio con lo que llevo leído, que es mucho, tengo buenas vibraciones, así que bienvenido y lee muxo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola Arturo,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura..te he movido a presentaciones ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Arturo Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 gacias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Arturo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Gipuzkoa compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.