Invitado mayo66 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 hola acabo de comprar una 125 y aun no la tengo y quiero mirar y saber que medidas de rueda lleva me han dicho que estan bien pero por si estan cuadradas o son de mala calidad quiero ver precios espero que alguien me pueda indicar las medidas de los neumaticos tanto delantero como trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hombre,la moto nueva no creo que lleves las ruedas ni rotas ni cuadras,normalmente llevan las Kenda,y las medidas de una 300 son: 120x80x14 ** 150x70x13,y si no me equivoco creo que son las mismas de una 125 ok.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mayo66 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Es de segunda mano, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Una imagen vale más que mil palabras!!! Rueda delantera la primera y trasera la segunda de una 125 de septiembre de 2010 y neumáticos de casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.