Invitado paquico Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 buenas saludar a todos soy nuevo en el foro es que tengo un problema con mi super dink q le puse un variador jcosta y la moto sube bien de revoluciones pero cuando llega a 100 la moto se baja a de golpe 1500 revoluciones perdiendo potencia y costandole mucho pasar de 100 a ver si a alguien le a pasado y me puede ayudar muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola paco,si no te importa haz primero la presentación,y luego preguntas lo que sea,son las normas del foro,es para que te demos la bienvenida que te mereces ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 El JCosta es un variador pensado para salidas rapidas y aceleraciones fulgurantes, pero luego peca de poca velocidad maxima, por experiencia propia, te digo que en punta, (ojo, en punta) se queda por detras del Malossi y del original, de todas formas, que no pase de 100 es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.