bato Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues resulta que compre el. 5 de enero una spy 5000 por eBay y resulta que hoy veo que han sacado el modelo nuevo con baterías recargables, mando a color etc. Y el caso es que aún no lo he puesto. Estaba esperando a la revisión de los 1000 (faltan 50 km) para que me la instalen en el taller. No voy a intentar descambiarla, pero si hubiese esperado unos días más para comprarla podría tener el modelo nuevo... http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=181072977719 En fin, que se le va a hacer, de todas maneras creo que el modelo nuevo lo único que cambia son los mandos. Lo que es la centralita y demás creo que no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues despues de un mes y teniendo en cuenta en en ebay a veces venden articulos para renovar stock lo veo dificil. De hecho si no te funciona tampoco te la cambiaran y tendras que tirar de la garantia del fabricante si tienes factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 tiene buena pinta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XaX Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 A las buenas buenas. Si te digo la verdad, prefiero las pilas AAA, llevo una junto a las herramientas, no veo mejor backup. También suele llevar conmigo un pequeño cargardor microusb para el móvil, pepro confío más en la calidad de una pila que no una batería tipo móvil, que se degradan con una facilidad... Aún así, ahora me pillaría la nueva jejeje. Por cierto, el sensor de microoendas es últil pero hay que jugar con él porque cuando se deja junto a otras motos o un lugar con movimieto (lo normal en mi caso) anda pegando sustos a la gente :silbando Saludetes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 yo me tendre que pillar pronto una alarmita de estas ya que ultima mente por mi zona y alrededores se esta dando mucho eso de robar scooter de grandes y la verdad aunque yo la tengo en cochera y ademas cerrada no me fio ni un pelo, porque a un primo de mi novia se la robaron de la cochera, y lo peor no es eso, lo peor que sabe quien la tiene y si la kiere les tiene que pagar lo que ellos digan, esk no veas como esta el mundo, por eso no tardare en montarle una, a una cosa, hay algo por si la roban, ¿poder localizarla con el movil o algo parecido? :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 muchas gracias CHARLY pero joe lo veo un poco engorroso jajajajaja, pero de todas maneras gracias por la informacion, mirare lo del seguro tambien cuando lo renueve que ya me queda poco, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.