torbas Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 :?: :?: :?: La pregunta es sencilla....¿cual es su misión? ¿en que afectaria un cambio en los pesos, longitud, etc? gracias :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Gracias por la respuesta :okey :okey :okey osea que en caso de cambiarlos por temas estéticos (color) habría que mantener el mismo peso para mantener su efectividad correcta, ¿en algun lado viene marcado el peso? o ¿hay que pesarlos? gracias otra vez :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 En las motos más cutres (mi Agility) los topes son meras protecciones anticaida.. XDD (pero por desgracia antes se caen ellos sólos). Como bien dice galagor son para minimizar las vibraciones, segun el peso quitarás una frecuencia u otras por eso lo mejor es ir probando con qué pesos va mejor tu moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Creo que son para minimizar los rebotes y vibraciones del manillar. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Perdonad mi ignorancia pero, para que sirven los contrapesos?. dos post más arriba hubieras encontrado la respuesta :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Perdonad mi ignorancia pero, para que sirven los contrapesos?. dos post más arriba hubieras encontrado la respuesta :okey :okey :okey Ya, es que me faltaba información entre los tres primeros post tuyos de arriba. son post que faltan de gente que decidio dejar el foro y pidieron que sus post fueran eliminados....de todas formas kokovigo hace referencia a una de las respuestas que se dieron.... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Lo siento, no tengo ni idea.....de todas formas, en el enlace que pones, no dice el diametro de los contrapesos...será cuestión de preguntar este dato y medir los tuyos :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.