kakuruki Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola a todos, tengo una duda sobre mi sd 125, la moto tiene unos 10 dias y estoy haciendole el rodaje como he leido los consejos en este foro con cuidao de no apretarle demasiado para que el motor se asiente bien y a la larga sea mejor para la moto...bueno al lio, el otro dia sin darme cuenta vi que iba con el gas a tope, yo sin saberlo, y la moto no pasaba de las 7300 revoluciones lo he probado un par de veces mas y nada no pasa de esas revoluciones.....nose si lleva unos topes o como he leido en otro post tiene sucias las rampas del variador...no obstante lo preguntare en el taller. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakuruki Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 jajajaja es verdad los scooter te pasan y encima te miran como diciendo "esa moto no anda ná" jaja no obstante yo seguire con mi rodaje bien hecho....muchas gracias por vuestros consejos y ya os contare como va la cosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 mi mecanico me dijo que por lo menos hasta los 4000km no se suelta del todo todo, asi k paciencia jajajaja y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Al principio es muy normal. Empezarás a notar diferencia a partir de los 1000 km, se soltará más cuando llegues a los 5.000 . La mía tiene unos 7.200 Km y ya está casi suelta, pero le falta un pelín. Así que mira la afoto que te mando y sonríe. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.