Saltar al contenido

La fiebre de los sabA2 "FINISH" (3/3)

Panzer

Publicaciones recomendadas

Wenas

Weno señores y acabo de venir de trafico de examinarme del examen de circulación y estoy mas contento que un niño con un juguete nuevo

:la ola CARNET A2 conseguido !!!! :la ola

A pesar de todo lo que llevo pasado como ya sabréis en anteriores post que abri,cuando me han dicho hoy la palabra mágica "ENHORABUENA" imaginaros la cara que se me ha puesto de :calor :aplausos :contentisim

Ahora si que si oficialmente voy en "busca y captura" de "la futura" que espero que sea en breve :okey

muchas gracias a todos

saludoss

Enhorabuena!!!!!!!!

Bienvenido al club.

:la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades campeonnn!!

Una pregunta circulación por que hay que hacerla??

Yo me lo saque en 2007 y hice el teórico por libre, estudie una semanita y aprobé y luego en una autoescuela, 4 prácticas en circuito con la especial y aprobado.

Todo en cuestión de un mes, pero no recuerdo el porque de que no hiciese circulación.

Enlace al comentario

Felicidades campeonnn!!

Una pregunta circulación por que hay que hacerla??

Yo me lo saque en 2007 y hice el teórico por libre, estudie una semanita y aprobé y luego en una autoescuela, 4 prácticas en circuito con la especial y aprobado.

Todo en cuestión de un mes, pero no recuerdo el porque de que no hiciese circulación.

Wenas compañero

Muchas gracias

Sobre tu pregunta,esto cada 2x3 como se suele decir cambian las normas de la DGT y sus "sacadineros" vete tu a saber si no vuelven a cambiar esto a peor claro en breve otra vez

saludoss

Enlace al comentario

Wenas

Gracias señores

Pues después de ver varios modelos,honda,kawasaki y Suzuki,finalmente creo que va a caer una V strom que es la que mejor se adapta a mi "reducido" tamaño :lol:

ahora es cuando empieza los verdaderos dolores de cabeza jijiji :loco ya que el mercado de 2 mano hay muchísimas donde ver

saludoss

Enlace al comentario

muy buena elección para mi gusto.....ese es también mi próximo objetivo :okey :okey :okey

Wenas

gracias compañero

Posible candidata para poder estrenarme con el A2 y menudo paseo mas bueno me voy a dar si me la traigo desde Madrid :mrgreen: quien dijo miedo ? :pistolas :demonio :loco

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=68541

saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...