Giglio82 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Enhorabuena!! Yo me saqué el A en Julio y la verdad es que es un subidon!! Ahora a por todas!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Wenas Weno señores y acabo de venir de trafico de examinarme del examen de circulación y estoy mas contento que un niño con un juguete nuevo :la ola CARNET A2 conseguido !!!! :la ola A pesar de todo lo que llevo pasado como ya sabréis en anteriores post que abri,cuando me han dicho hoy la palabra mágica "ENHORABUENA" imaginaros la cara que se me ha puesto de :calor :aplausos :contentisim Ahora si que si oficialmente voy en "busca y captura" de "la futura" que espero que sea en breve :okey muchas gracias a todos saludoss Enhorabuena!!!!!!!! Bienvenido al club. :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Wenas muchas gracias compañeros :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Enhorabuena compañero ahora te toca elegir nueva moto y a disfrutar ese a2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Wenas gracias compañeros :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Felicidades campeonnn!! Una pregunta circulación por que hay que hacerla?? Yo me lo saque en 2007 y hice el teórico por libre, estudie una semanita y aprobé y luego en una autoescuela, 4 prácticas en circuito con la especial y aprobado. Todo en cuestión de un mes, pero no recuerdo el porque de que no hiciese circulación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Felicidades campeonnn!!Una pregunta circulación por que hay que hacerla?? Yo me lo saque en 2007 y hice el teórico por libre, estudie una semanita y aprobé y luego en una autoescuela, 4 prácticas en circuito con la especial y aprobado. Todo en cuestión de un mes, pero no recuerdo el porque de que no hiciese circulación. Wenas compañero Muchas gracias Sobre tu pregunta,esto cada 2x3 como se suele decir cambian las normas de la DGT y sus "sacadineros" vete tu a saber si no vuelven a cambiar esto a peor claro en breve otra vez saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Felicidades Panzer, ya tienes el A2 y solo te falta la moto. ¿cual será la elegida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Wenas Gracias señores Pues después de ver varios modelos,honda,kawasaki y Suzuki,finalmente creo que va a caer una V strom que es la que mejor se adapta a mi "reducido" tamaño ahora es cuando empieza los verdaderos dolores de cabeza jijiji :loco ya que el mercado de 2 mano hay muchísimas donde ver saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 muy buena elección para mi gusto.....ese es también mi próximo objetivo :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 muy buena elección para mi gusto.....ese es también mi próximo objetivo :okey :okey :okey Wenas gracias compañero Posible candidata para poder estrenarme con el A2 y menudo paseo mas bueno me voy a dar si me la traigo desde Madrid :mrgreen: quien dijo miedo ? :pistolas :demonio :loco http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=68541 saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 :calor :calor que calores me entran que guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 enhorabuena panzer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Wenas gracias compañeros,a pesar de ya haber hablado con el dueño y a falta de que me mande unas cuantas de fotillos mas detalladas de todo,si sigue la cosa como va en breve tendre montura :motito saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.