Saltar al contenido

La fiebre de los sabA2 "FINISH" (3/3)

Panzer

Publicaciones recomendadas

Wenas

Buenos,pues la semana pasada estuve apuntito de encargar la Sd 125,ya que me fui para casa para hacer numeros,pero como ya me han comentado por aqui,mejor el A2 y tirar a por la SD300 pero como no tenia carnet evidentemente no podia hacer dicha compra

El sabado me dio por meterme en la pag de groupon y cual es mi sorpresa,habia un descuento para el A2 y unas clases,asin que despues de pensarmelo y entrarme "la fiebre" me lo pille y ya he empezado con los test para el A2 :agobio

Asin que ya no hay vuelta atras,a estudiar y a hacer test como un loco !!! :colleja

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Wenas

Bueno, pues después de llevar un tiempo algo desaparecido por tema de trabajo, no disponer de internet,funcionar el pc cuando le daba la gana y estar casi todo el día "ocupado" con la peque haciendo la función como un buen padre :corazon :loco , A finales de Mayo y tras modernizarme un poco con la tecnología esta de los móviles,gracias a eso empecé a hacer test desde el móvil como un loco por la noche metido en la cama o cuando tenia un hueco en el trabajo o en casa porque la jefa se marchaba a darle un paseo a la peque, en fin que me metía "pal body" una media de 12 o 15 test al día y tras 3 semanas de intensiva caña de test me decidí a dar el paso a examinarme del teórico el día 19 de Junio (ayer miércoles) y sinceramente nada mas me dieron el examen o tuve suerte y me toco uno sencillo o es que de tanta caña como le di a los test me lo sabia tan bien que cada pregunta nada mas empezar a leerla ya sabia la respuesta esperando a leerla para señalarla

En fin que no me enrollo mas y no quiero daros el tostón y solo quería comunicaros que acabo de mirar los resultados en la pág de la DGT y He aprobado el teórico con 0 fallos :aplausos

A sin que ahora es cuando viene lo bueno que son las practicas que empezare en julio :motito

Os iré manteniendo informados y perdón por el tochaco :oops:

saludoss

Enlace al comentario

Enhorabuena! :aplausos

A mi lo que me echa para atrás aparte de la pasta es el tema del circuito y que nunca he tenido una moto con marchas, pero me encantaría dar el paso porque la 125 al principio bien pero como dicen siempre por aquí se me empieza a quedar corta.

De vez en cuando tengo que utilizar autovía y no lo paso muy bien.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Wenas

señores,actualizo un poco esto

Después de tener que cambiar de autoescuela en septiembre,la semana pasada ya por fin di las clases en la nueva autoescuela y he realizado el examen hoy Lunes 23 y otra cosita mas que me quito de "encima"

Examen de circuito cerrado "APROBADO" :contentisim :aplausos

Ya solo me queda dar las practicas del de circulación y dicho examen,asin que ya os ire informando de nuevo

saludoss

Enlace al comentario

wenas

gracias compañeros y como bien decís poco a poco

Ya tengo candidato para que me proteja el melondrio, se trata del CABERG DUKE LEGEND ITALIA por petición de la jefa que era ese o el blanco entero :lol:

saludoss

Lo primero ENHORABUENA por el APTO.

Cando ves esas 4 letras juntas sin un NO por delante, que subidón da. jejeje

Respecto al casco te diré que yo tengo el "CABERG DUKE" a secas, pero no te lo recomendaria, por que es muy ruidoso y en invierno puede que hasta tengas frio en las orejas, si has oido bien, en las orejas. jejejee

A su favor esta el peso, que para ser modular pesa muy poco. No se a cuanto te saldrá, el mio fueron unos 170€ si no recuerdo mal. Pero si puedes gastarte un poco más tira a por uno mejorcillo o integral. No sabria decirte cual por que mi mejor casco es el DUKE, pero a lo mejor alguien te puede ayudar.

Enlace al comentario

wenas

gracias compañeros y como bien decís poco a poco

Ya tengo candidato para que me proteja el melondrio, se trata del CABERG DUKE LEGEND ITALIA por petición de la jefa que era ese o el blanco entero :lol:

saludoss

Lo primero ENHORABUENA por el APTO.

Cando ves esas 4 letras juntas sin un NO por delante, que subidón da. jejeje

Respecto al casco te diré que yo tengo el "CABERG DUKE" a secas, pero no te lo recomendaria, por que es muy ruidoso y en invierno puede que hasta tengas frio en las orejas, si has oido bien, en las orejas. jejejee

A su favor esta el peso, que para ser modular pesa muy poco. No se a cuanto te saldrá, el mio fueron unos 170€ si no recuerdo mal. Pero si puedes gastarte un poco más tira a por uno mejorcillo o integral. No sabria decirte cual por que mi mejor casco es el DUKE, pero a lo mejor alguien te puede ayudar.

Muy buenas y enhorabuena por el aprobado.

Coincido con Ddavidmm en que le Duke, que es el casco que tengo yo, es bastante ruidoso si vas a hacer mucha carretera, entiendase tramos de mas de una hora, pero para ciudad y usos mixtos es ideal, ligero, con visera de sol integrada, etc y de los mas seguros para el precio que tiene. Igual clasificacion en las pruebas que cascos que cuestan el doble.

Cambiando de tercio, voy a hacer de abogado del diablo, cuidado con las autoescuelas que vienen en las ofertas del groupon, porque suelen venir con letra pequeña y/o penalizaciones si te quieres cambiar a otras autoescuelas si tienes ya hecho el expediente en tráfico a traves de ellos.

Enlace al comentario

Wenas

gracias a todos compañeros por vuestros animos y felicitaciones

Se me olvido rectificar que al final el casco no pudo ser el CABERG sino un LS2 ya que el CABERG cuando cerraba la parte modular,me presionaba bastante en el mentón hasta tal punto que no era capaz ni de aguantarlo ni 5 minutos con el casco puesto,asin que opte por otro que no esta tan mal mirado o eso creo y cogi un LS2

Voy a tener que ir haciendo hueco en la cochera para "la futura" :lol:

saludoss

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Wenas

Weno señores y acabo de venir de trafico de examinarme del examen de circulación y estoy mas contento que un niño con un juguete nuevo

:la ola CARNET A2 conseguido !!!! :la ola

A pesar de todo lo que llevo pasado como ya sabréis en anteriores post que abri,cuando me han dicho hoy la palabra mágica "ENHORABUENA" imaginaros la cara que se me ha puesto de :calor :aplausos :contentisim

Ahora si que si oficialmente voy en "busca y captura" de "la futura" que espero que sea en breve :okey

muchas gracias a todos

saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...