Invitado mlg bokeron Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Bueno pues ojeando por ahi me he encontrado este video de la myroad y como lo veo apañaooo lo pongo para que lo visualiceis. Hala a rayaros los dientes contra el marmol del suelo que esta no esta en venta en España.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 parece una gran dink a lo bestia y con ciertos tuneos. XDD ¿es mono o bicilindrica? es que como sea monocilindrica y con pedazo pulmon debe generar unas vibraciones muy bestias y una retencion al cortar de esas que te quita la respiracion.. lo que no me gustó mucho del video es lo exagerado del recorrido del freno delantero.. da la sensacion de que va a chocar contra el puño. por ahora me sigo quedando con la Xciting por belleza pero habrá que verla en directo para que nos enamore su mecanica Saludos y gracias por el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 55 caballos con motor bicilindrico y 8 valvulas. Velocidad maxima 170 reales, no está nada mal. Habrá que ver lo que vale..... http://www.motociclismo.es/Pruebas/scooter/novedad/kymco-myroad-700i/2880 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Es que entramos en un tipo de scooter, que para lo que debe valer, me compro una moto Sport. Porque seguro que pasara de los 6000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 muy pocos cvs y a la rueda restémosles otros casi 20cv así a ojo.. XDD Pero como noticia muy positiva lo del motor bicilindrico, quien sabe si es el primer paso hacia motos de marchas "economicas" Yo le estimo un precio de unos 7500€.. para no competir con gilera ni yamaha (y por supuesto con la burgman 650). para mi esto ya es un bicho (mucho peso y volumen) pero si han arreglado el mullido del asiento tipico Kymco (piedra) y gastaron unas horas en regular la amortiguacion seguro que es una muy buena maquina para hacer Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Buenos dias, exactamente habria que deducir para qué exactamente la queremos. Bien para trajitear diariamente con ella, bien para largos cruceros, bien para practica sport etc..etc. Lo cierto es que las hay para todos los gustos. Yo personalmente por mucho yamaha x-max que sea, pués prefiero la Burgman 650 exectuvice. Este mi gusto personal. Saludos. P.D.: Escoger hay donde escoger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.