bato Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas, quiero hacer una recomendacion sobre un programa que uso en el iphone para llevar la cuenta del consumo, gastos etc de la moto Se llama Road Trip (yo tengo la version pro, pero esta es la gratuita) Tiene cosas muy interesantes para llevar un control de gastos de la moto, consumo, duracion de los neumaticos etc. (Pongo una captura de el prefil de la mia) El programa es para coches, pero tambien incluye la opcion de motos En la pagina web del desarrollador podeis ver bastantes capturas Por cierto, el programa esta en español aunque las capturas esten en ingles La parte inevitable, es que cada vez que pares a repostar tendras que meterle los km y litros repostados (para que saque la media), si quieres puedes poner tambien el precio del litro para que te saque el dinero que has repostado y una grafica (la linea amarilla de la captura) del precio del combustible Es un poco pesado, pero no hay otra forma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 +1 pena que no haya pensado en android. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Para androi teneis uno llamado carango es igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 También hay otra aplicación que dijo alguien en el foro que se llama mis coches En español y mismas funciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Instalando.....y yo hasta ahora con una tabla Excel! Jejeje Buen aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Y para el que quiera hay un programilla llamado aptoide para androi es como el play store pero tienes los programas gratis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Doy fe de que es útil. Puedes llevar el control de todos los vehículos que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Y para el que quiera hay un programilla llamado aptoide para androi es como el play store pero tienes los programas gratis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL no es por nada pero ese programa lo tiene PAKONAN... y con el tiempo en algunas app me las paraliza diciendome que no puede verificar la licencia y detiene la aplicacion con lo que conlleva a borrar los datos y hasta que te lo vuelve a detectar y la paraliza. me pasa muy a menudo con la apk de power amp de musica. En otras no me da problemas, tengo androiSGS3. Gracias por el aporte del programa carango lo buscare a ver que tal. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Si lo buscas en el aptoide lo tienes en la version pro y lo mejor gratis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL truck... No me has entendido, lo tengo del aptoide pero cuando lo utilizo me dice el tlf error y me lo paraliza diciendome que no puede verificar la licencia. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenos Días Fieles e Infieles INFIEL Charly... PAKONAN a tus PIES... Probaré ese programa a ver que tal. Gracias por la información. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.