ghonz Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola!! Esta mañana me he llevado la sorpresa de que al ir a arrancar mi SD125 la moto no ha querido... Se han encendido todas las luces, la aguja ha recorrido los relojes de principio a fin pero no ha arrancado, se queda encendida la luz del motor. La moto lleva 2 dias sin moverse sobre el caballete lateral, puede ser porque el aceite se haya desplazado? La he dejado sobre el central a ver si el aceite vuelve a su sitio. Sera la bateria? Hasta hoy no ha dado señal de fatiga en 2 años. Gracias y un saludo! Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 NO tiene nada que ver el que la hayas dejado tumbada al aparcarla, el aspirador de la bomba esta en el bajo del carter y siempre le llegara aceite para aspirar a no ser que no tenga nada, es normal que una bateria con dos años falle, lo extraño es que te haga el check y encienda luces y funcione todo lo electrico y no arranque, no hace nada o solo es que mueve sin fuerza el motor de arranque ? no tendras (o alguien te habra tocado) el boton rojo en off verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El contacto de la pata de cabra no puede ser ya que lo tengo desactivado y el botón rojo también lo he comprobado... Tiene toda la pinta de ser bateria pero lo raro es eso, que hace el check y se encienden las luce del cuadro y del baul. Eso si, la pantalla digital del medio se queda a medias... No salen todos los datos Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El cortacorriente ( interruptor ) de la piña derecha estará conectado verdad?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 A cambiar bateria tocan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues ahora hace el ruido de la inyeccion al girar la llave, el check y se encienden las luces del cuadro pero al ir a arrancar me da error 06 (tendion en la bateria) y no arranca... Esto es cambio de bateria o algo mas serio?se queda encendida la luz del CELP y no funcionan las luces, si la luz del cofre. Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Dos años y medio igual que la moto, no me habia dado problemas hasta ahora. No suele estar mas de uno o dos dias paradas y los trayectos que hago al dia son de, minimo, 10km de ida y otros 10 de vuela al trabajo Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Prueba a cargarla y si no coje carga es la bateria. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Al final he cambiado de batería y la moto ha vuelto a la vida... lo que más me extraña es que no haya dado ni una señal previamente, un día arrancaba perfectamente... al día siguiente muerta. Pero nada, 68€ en una Yuasa tienen la culpa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 PaRa otra vez, y que tarde muchooooo, misma bateria mismos amperios distinta marca, 30 euros, hay que preguntar y no conformarnos con lo primero que nos digan, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 PaRa otra vez, y que tarde muchooooo, misma bateria mismos amperios distinta marca, 30 euros, hay que preguntar y no conformarnos con lo primero que nos digan, un saludo. Que bateria es esa?? De que marca o fabricante es?? :???: :???: Me parece super-barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Demasiado barata para ser buena... La experiencia me ha enseñado que hay cosas en las que no hay que jugársela. Todas mis motos tienen y han tenido baterías de calidad y nunca he tenido un problema, es mas, esta es la moto con la que menos me ha durado una batería incluyendo las de serie. Yo no me conformo con lo que me dicen, 23 años montando en moto y teniendo todo tipo de motos creo que me dan capacidad suficiente como para saber que comprar... eso no quiere decir que dentro de lo que quiero busque donde comprarlo más económico... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Demasiado barata para ser buena ????? puede ser, pero y la original de 60 euros, con dos años kaput, esa si es buena ????? en fin, el que tenga mucho dinero es libre de gastarlo como quiera, pero yo al menos pregunto por otras opciones, y solo aconsejo, nunca digo a nadie que debe o no hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 No he comprado la original, esa ya ha demostrado que no aguanta mucho. La Yuasa a mi entender es la mejor hoy por hoy para esta moto, en tiendas ronda los 90€, otras baterías de marcas reconocidas, Varta por ejemplo, rondan los 80-85€, yo la he encontrado por Internet en 68€, en 24hrs puesta en casa, así que considero que es un muy buen recio para una batería de estas características. por cierto no compréis la Varta, no entra, tiene 13 cm de altura y el hueco de nuestras motos solo 10. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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