JavittoMartin Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenasss !! Lo primero encantado esta mañana de conocer a varios de los integrantes de este foro !! Teneis unas motos muy chulas... Espero poder quedar mas veces con vosotros y dar alguna vueltecilla. Os comento, esta mañana despues de la ruta y finalizar en el bernabeu, me he ido a alcala de henares a ver un partido de futbol y la vuelta, he tenido un problemon Iba por la a2 carretera de bcn y justo en la entrada a madrid la moto ha dejado de rodar, cuando aceleraba con el puño, la moto se revolucionaba normal pero no giraba la rueda. Yo no se si este tipo de motos llevan correa, cadena o otro sistema. Me imagino que el fallo habra venido de esta pieza o del variador. A alguien le paso algo parecido? Que puede costar la reparacion? Al final tras esperar 45 minutos a la grua me la he traido a casa y hasta mañana o pasado no la llevare a bascones otra vez en grua. Muchas gracias a todos !! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Javi me da la sensación que se te a roto la correa del variador,y dios quiera que no te haya roto nada mas,lo siento compañero,pero dime cuantos kilometros lleva la moto,para que se te haya roto la correa?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hoy a cumplido 9000 kms, me parece bastante vergonzoso si de verdad es eso, que una moto como esta rompa la correa del variador con 9000 kms... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Con 9.000 kilómetros se puede partir una correa perfectamente, si has ido mucho tiempo a maximo puño, la correa se calienta, se agrieta y se rompe, muerte de las correas es la velocidad alta mucho tiempo. Yo en mi movie partí una por hacer valencia-alicante sin bajar de 100 kms/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Que te costo por curiosidad? Es por hacerme una idea solo hay que cambiar la correa o el variador entero? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Seguramente se haya roto la correa solamente en un principio, a no ser que al romperse la correa haya roto algo las misma correa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Como poder, claro que se puede romper con 9000 km, pero si es la original son muy pocos km para que se haya roto, otra posibilidad es que se haya roto el embrague y/o los muelles y no enganche en la campana, el sintoma seria el mismo, revoluciona pero no anda, espero que no, por aqui andan compañeros con sus correas con mas de 15000 km y sin romperse, pero tambien yo las he visto rotas (no originales) con menos de 4000 km, suerte, que no sea nada y ya nos diras algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola, a mi la verdad es que me duro los 20000 que ya te la cambian si o si y el mecanico me dijo que todavia estaba bastante bien, y mas chica que yo dudo que alguien le meta...jejej, habras tenido mala suerte, a ver si no ha sido muy importante y no te clavan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo llevo cerca de los 20 mil kms,y todavía llevo la correa original de SD300,con eso te lo dogo todo¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Ya esta solucionado con un cambio de correa y rodillos Gracias a todos por vuestra ayuda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.