rob73 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 buenas a todos. ha estado genial. un bonito paseo par madrid. ben día y grandes compañeros de ruta.. si el año pasado fueron 350 motos según la organizacion,creo que este año se ha superado seguro.. gracias y un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo he llegado tarde a la concentracion pero he visto mucha gente motera y me parece que ha merecido la pena en cuanto a los Kymqueros solo he podido hablar con varios, ya pasare fotos en su momento del evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Magnifico día, ruta divertida y vuestra compañía que no tiene precio. Luego cervecitas y raciones con Oscar y Ana y mas diversión. Realmente ha merecido la pena. :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Alguna fotillo más por aquí!!! Buena mañana, si señor!!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 He disfrutado como un enano, tanto en la ruta como en la charla que he mantenido con los asistentes. Siento no haberme quedado de cerves y raciones, para la próxima prometo no saltármelas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 E pasado una mañana genial tanto en la ruta como en las cañas Gracias por todo espero poder repetir :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 E pasado una mañana genial tanto en la ruta como en las cañas Gracias por todo espero poder repetir :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole EMILIO700 : Visita el hilo anterior a éste, sales en varias fotos. Muchas gracias por venir. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ha sido una fantastica mañana. Ruta muy divertida, excelente compañia. Inmejorables momentos. Como siempre, Gracias a Fede por la organizacion y a Oscar por su hospitalidad y cordialidad (y a Ana). Por supuesto a todos los Kymkeros por su compañia. Tenemos que repetir, ruta y cerves.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 arriba esas superdink,,, que bonitas jjj,, a la proxima me apunto, en cuanto mi pie me lo peramita jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ha sido una fantastica mañana. Ruta muy divertida, excelente compañia. Inmejorables momentos. Como siempre, Gracias a Fede por la organizacion y a Oscar por su hospitalidad y cordialidad (y a Ana). Por supuesto a todos los Kymkeros por su compañia.Tenemos que repetir, ruta y cerves.. Gracias a vosotros por acudir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo no llegue a tiempo. Entre que me levanté a las 10:00. Desayuné. Me puse a toquetear un radiador que me goteaba por la llave. A la que me duché y me planté en la zona del Bernabeu, ya eran las 12:30 y la gente se habia ido hacia Moratalaz. Por lo que no pude contactar con ellos. Otra vez será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 E pasado una mañana genial tanto en la ruta como en las cañas Gracias por todo espero poder repetir :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole EMILIO700 : Visita el hilo anterior a éste, sales en varias fotos. Muchas gracias por venir. Saludetes :adios ju52 . donde no lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 algunos presentes en la concentracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Os paso el primer video que he subido al YouTube. Lo saqué en Callao. Para la próxima prometo llevarme el trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Segundo vídeo: pasando por la plaza de Gregorio Marañón en el paseo de la Castellana. (He probado a subirlo con menos resolución y parece que queda mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 que bien se os ve en el video a charly a jagd etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Algunas fotos que saqué. Por la mañana en la Plaza de Castilla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Al llegar al Bernabeu: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Intento frustrado de tomarse un cafelito en un bar cercano: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Preparándose en la parrilla de salida: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Atasco al llegar a la Plaza de Castilla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 En Bravo Murillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El tercer video está tomado en la calle Santa Engracia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenos videos y fotos. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.