Saltar al contenido

Mi moto nueva.

Invitado Dabeol

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, ante todo dar las gracias por abrirme las puertas de vuestro foro, ya que soy nuevo, os explico... Soy motero desde hace algunos años, he tenido una kymco People, una Kawasaki ER6N, y ahora a finales de este mes me daran mi nueva adquisicion, una Kymco SuperDink 300i con ABS en color Titanio, queria que me informarais de todas las cosas buenas y malas de esta moto, la verdad que Kymco he tenido una, y super contento, gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por darme la bienvenida, pero... Alguien me podria decir algo bueno y malo de esta moto, lo agradeceria, jejeje, despues otra cosa... Tengo pensado sacarla de tienda con el baul y la piton, habia pensado un baul Givi de 45l muy chulo, del color de la moto con su respectivo respaldo, y despues la tipica piton de manillar de la casa Artago, como lo veis? Un saludo.

:motero

Enlace al comentario

En 2-3 semanas me daran mi nueva SD 300i ABS, os hago la siguiente pregunta... El taller donde la compro, trabaja con lubricantes ELF, y neumaticos Michelin, como lo veis?

:scooter

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, hace unos dias me dieron mi SD 300, va de lujazo y estoy contento, lo unico... Son el tema pequeños tirones a las 4000-5000 rpm, cuando pase la 1a revision se lo comentare... Todos los que habeis tenido este tipo de problema de donde venia? Otra cosa, el cuenta revoluciones no tiene parte “roja“ hasta que revoluciones puedo estirar, y no es malo para la moto? Gracias por todo.

:banana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...