Invitado Dabeol Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola buenos dias, ante todo dar las gracias por abrirme las puertas de vuestro foro, ya que soy nuevo, os explico... Soy motero desde hace algunos años, he tenido una kymco People, una Kawasaki ER6N, y ahora a finales de este mes me daran mi nueva adquisicion, una Kymco SuperDink 300i con ABS en color Titanio, queria que me informarais de todas las cosas buenas y malas de esta moto, la verdad que Kymco he tenido una, y super contento, gracias por todo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dabeol Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Charly gracias por los comentarios, Lugardio y Poli, gracias por la bienvenida, yo os escribo desde Barcelona, un saludo compañeros foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Benvingut!!!! Bienvenido!!!! desde Barcelona Buena moto te has agenciado..... a disfrutar!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Un saludo David y bienvenido al foro, te lo muevo a presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 bienvenido y enhorabuena por la adquisicion,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Dabeol... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro. Ya sabes que si te sobra alguna moto, PAKONAN esta en edad de merecer. El te lo va a agradecer mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Albacete :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido y un saludo tambien desde Barcelona, te has cogido la misma que la mia la sd300 ABS, enhorabuena por tu nueva adquisicion compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dabeol Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Gracias a todos por darme la bienvenida, pero... Alguien me podria decir algo bueno y malo de esta moto, lo agradeceria, jejeje, despues otra cosa... Tengo pensado sacarla de tienda con el baul y la piton, habia pensado un baul Givi de 45l muy chulo, del color de la moto con su respectivo respaldo, y despues la tipica piton de manillar de la casa Artago, como lo veis? Un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Dabeol !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Gipuzkoa compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dabeol Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 En 2-3 semanas me daran mi nueva SD 300i ABS, os hago la siguiente pregunta... El taller donde la compro, trabaja con lubricantes ELF, y neumaticos Michelin, como lo veis? :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzi84 Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 hola y bienvenido desde madrid,aqui un novato en el foro tambien POLI es cierto que las nuevas en version abs llevan unos kenda mejorados? eso es tambien para la version 125i abs? segun e leido el mayor problema de las kenda es sobre mojado,crees que las nuevas se comportan mejor en esa situacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dabeol Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, hace unos dias me dieron mi SD 300, va de lujazo y estoy contento, lo unico... Son el tema pequeños tirones a las 4000-5000 rpm, cuando pase la 1a revision se lo comentare... Todos los que habeis tenido este tipo de problema de donde venia? Otra cosa, el cuenta revoluciones no tiene parte “roja“ hasta que revoluciones puedo estirar, y no es malo para la moto? Gracias por todo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.