loboastur Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola compañeros se me abrio la pinza trasera un poco por lado drch,y me enterado cuando fui a poner las pastillas nuevas, estoy mirando para comprar unas pinza nueva de otra marca que no sea kymco haber si alguien del foro me recomienda alguna.¡muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola loboastur, has mirado las brembo?? Tienes para la SD 125 :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Mire pero no las veo ,más que rebusque por interne y no soy a encontrarlas ,ya me dijeron en motonáutica que no pusiera las de Kymco ,por que son de muy mala calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Mire pero no las veo ,más que rebusque por interne y no soy a encontrarlas ,ya me dijeron en motonáutica que no pusiera las de Kymco ,por que son de muy mala calidad Pues eresbel primero que leo que se le ha roto. Asi que no seran de tan mala calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 He encontrado esto.Son los distribuidores de brembo en españa,por si les quieres enviar un correo o entrar en su web Transmisión SA Moto Socio Comercial c / Segura 1, Naves 9-10. Polígono OROEL MedlinePlus Mejorada del Campo. MedlinePlus Madrid 28840, correo electrónico: info@transmision.com ; Web: www.transmision.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 yo no se si son de mala calidad pero que se te habra una pinza con 32000km igual es normal, pero en un taller oficial de kymco y suzuki me manda que compre brendo o nissin por algo es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 ¿cual es más cara ? ¿la bembro o la Kymco?...igual ahí está la respuesta de la recomendación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 No tengo ni idea, la superdink vale doscientos y pico me dijeron pero ya me dijo que de comprar una nueva que fuera a brembro o nissin que era las que recomienda no las originales pero cuando el mecanico me lo dice, es por algo, y hablamos de mecanicos de 20 años de experiencia que esta harto de pinzas de freno, y las frenada de cada persona es un mundo no se si me entiendes, y por lo que veo no es la mia solo, y mucha jente lo sabra cuando vaya a cambiar las pastillas como me paso a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 no lo pongo en duda....pero a veces me mosquean esas recomendaciones que solo les va bien a sus bolsillos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 yo no se si son de mala calidad pero que se te habra una pinza con 32000km igual es normal, pero en un taller oficial de kymco y suzuki me manda que compre brendo o nissin por algo es Si, para sacarte dinero. Normal no es, porque es defectuosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Teniendo en cuenta los precios de los repuestos de kymco,probablemente sea mas barato comprar el repuesto en la industria auxiliar y si además es de mejor calidad ( nada difícil ),mejor que mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ok ,eso es lo que me dijeron mas barato brembo o nissin y mejor calidad que las kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 En breve te comento algo,ahora estoy con el portátil y se me complica mucho el tema,pero tengo un sitio por donde empezar a buscar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Ok ,te lo agradezco bautis tampoco me corre prisa pero así tener ya una idea y saber que comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Te acabo de mandar un M.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 gracias bautis :beer :beer :beer :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.