Pirs Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenas amigos del foro, lo dicho que en 2 meses me la dan, seguro que diréis que queda mucho pero bueno hasta entonces os conozco mejor :beer . Quiero que me digáis algun consejo para cuidarla bien y para evitar cualquier problema con ella. Ahora mismo tengo una derbi gpr 50 que tan buenos recuerdos me ha dado. Por cierto tengo 21 años. Gracias a todos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Pirs !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias se me olvidó decir q soy de Madrid :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Cosmin te saludo desde Molina de Segura...pues yo empezaría por hacerle un buen rodaje,cada cierto tiempo mirar como van de aire las ruedas,y no hacer la cabra con la moto jaja,y tendrás moto para aburrirte de ella ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Salu2 desde Fuenlabrada. Arrópala bien por las noches, yo le digo a la parienta Cariño échate pa ya que la arropo bien no se me valla a constipar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias a todos, no voy a hacer el burro con la moto solo la voy a utilizar para ir al trabajo y salir a tomar algo por ahí. El miedo que tengo yo es que me la den del concesionario y que tenga algún problema siendo nueva que no quiero esta en el taller 1 semana con ella. Vosotros habéis tenido algún problema con ella cuando os la dieron? Y si sois de madrid decirme de donde la habéis comprado para ver que concesionario es el mejor de madrid. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 bienvenido mi al foro,,, cui consejo es que no pienses mucho en los dos meses que te quedan jj que cuando te quieras dar cuenta las tienes,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 bienvenido mi al foro,,, cui consejo es que no pienses mucho en los dos meses que te quedan jj que cuando te quieras dar cuenta las tienes,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.