wala Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues compañeros' como ya sabéis nuestra marca nos aporta gratuitamente las chapas para evitar la apertura del asiento de las superdink, pero en lo k parece k no han pensado es un manual de instrucciones para la colocación de las mismas. El viernes recoji las chapas del taller por la mañana y por la tarde me puse manos a la obra, y digo obra porque es peor que una obra moros jajajajaja no hay narices de colocarlas por mas vueltas y posturas que les di, ahora viene la pregunta, ¿alguien a puesto, sabe o tiene manual de su instalación o alguna fotillo que me guíe?,agraceria mucho se me pudiesis ayudar, muchas gracias de ante mano a todos y saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Es mejor que le dejes al taller esa labor. Por 1/2 hora de mano de obra (15€, es lo concertado con Kymco por este foro) lo tienes resuelto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues compañeros' como ya sabéis nuestra marca nos aporta gratuitamente las chapas para evitar la apertura del asiento de las superdink, pero en lo k parece k no han pensado es un manual de instrucciones para la colocación de las mismas. El viernes recoji las chapas del taller por la mañana y por la tarde me puse manos a la obra, y digo obra porque es peor que una obra moros jajajajaja no hay narices de colocarlas por mas vueltas y posturas que les di, ahora viene la pregunta, ¿alguien a puesto, sabe o tiene manual de su instalación o alguna fotillo que me guíe?,agraceria mucho se me pudiesis ayudar, muchas gracias de ante mano a todos y saludos. :okeyLogico, no estan pensadas para que se las pongas tu, sino un servicio oficial. El tocar tu por esa zona puede tener consecuencias como cargarte la ECU, que al no cubrirla la garantia por tu manipulacion te puede costar casi 1.000 euros, pero en fin es tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Ok muchas gracias, eso are jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 oye compi,, ¿que es eso de que la cada nos aporta las chapas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Pues eso k nuestras motos deberian llevar unas chapas colocadas bajo el cofre para evitar k abran el asiento por debajo, esas chapas las aporta la marca gratuitamente, para obtenerlas deberias ir al conce donde compraste la moto, ahora otra cosa es la colocacion k es otra historia jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 me da la sensacion que mejor te pasabas por un taller....vas muy descaminado en su colocación.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 eso digo yo, como las quiera poner bajo el asiento va a ser muy complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 ok muchas gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Mi moto es comprada de segunda mano, tengo opción de solicitar las chapas? P.D.: comprada a particular y el a un taller revendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Si, las puedes pedirsin problema Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 yo me compre la moto nueva en noviembre.sabeis si ya trae las chapas ? o las he de pedir ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 yo tb la compre a un particular,, entonces entiendo que se piden a kymco y no hay problema ,,, saludos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Es mejor que le dejes al taller esa labor.Por 1/2 hora de mano de obra (15€, es lo concertado con Kymco por este foro) lo tienes resuelto. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 no digo debajo del asiento, digo debajo del hueco de la moto, osea kitando todo el asiento, cofre y dejando ver todo el motor y cerraduras del asiento, pero si no es ahi, ¿dime entoces donde pueden ir? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas tardes, muchas gracias a todos porque estoy aprendiendo mucho y al leer lo de las chapas, yo tengo una GD125 tambien necesita estas chapas o son para otras motos, yo tambien la compre de segundamano y en un taller reventa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 que yo sepa, el problema es de las Super Dink..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Pues resulta que le pregunte al mecanico que me trajo las chapas que donde iban y ahora me dice que van donde la cerradura, yo no entiendo nada, tiene poco sentido creo yo ya que se podria seguir abriendo el asiento debajo del mismo porque siguen estando los cables a la vista no?¿, pufff que cacao mental jajajajaja :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Compañero no estoy seguro pero yo las tengo pedidas de hecho la nuevas por lo que se ve la de debajo del asiento ya bienen a este lo comente lo del otro sitio y las a pedido y me dijo lo sigueiente estan en camino las chapas delanteras o sea supongo que seran donde tu dices el sitio no lo digo ya que puede que esto lo vean amigos de lo ajeno cuando las tenga montadas si quieres te mando un privado aburrr :adios :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 jajajajaja vale mejor sera, de todas maneras la llevare para que se las pongan y ya se lo comento por si hay otras mas, mi motos es de marzo del 2012 y creo que no las lleva, pero indagare jajajaja :ole :ole, a y gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 La mia tambien de marzo hjk---- jeeje bueno segun me dijo mi mecanico trae unas chapas que no traia las primeras por debaj del a........ bueno ya sabes :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.