Saltar al contenido

DICHOSAS CHAPAAAAASS¡¡¡¡¡¡¡

wala

Publicaciones recomendadas

Pues compañeros' como ya sabéis nuestra marca nos aporta gratuitamente las chapas para evitar la apertura del asiento de las superdink, pero en lo k parece k no han pensado es un manual de instrucciones para la colocación de las mismas. El viernes recoji las chapas del taller por la mañana y por la tarde me puse manos a la obra, y digo obra porque es peor que una obra moros jajajajaja no hay narices de colocarlas por mas vueltas y posturas que les di, ahora viene la pregunta, ¿alguien a puesto, sabe o tiene manual de su instalación o alguna fotillo que me guíe?,agraceria mucho se me pudiesis ayudar, muchas gracias de ante mano a todos y saludos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Pues compañeros' como ya sabéis nuestra marca nos aporta gratuitamente las chapas para evitar la apertura del asiento de las superdink, pero en lo k parece k no han pensado es un manual de instrucciones para la colocación de las mismas. El viernes recoji las chapas del taller por la mañana y por la tarde me puse manos a la obra, y digo obra porque es peor que una obra moros jajajajaja no hay narices de colocarlas por mas vueltas y posturas que les di, ahora viene la pregunta, ¿alguien a puesto, sabe o tiene manual de su instalación o alguna fotillo que me guíe?,agraceria mucho se me pudiesis ayudar, muchas gracias de ante mano a todos y saludos. :okey
Logico, no estan pensadas para que se las pongas tu, sino un servicio oficial.

El tocar tu por esa zona puede tener consecuencias como cargarte la ECU, que al no cubrirla la garantia por tu manipulacion te puede costar casi 1.000 euros, pero en fin es tu moto.

Enlace al comentario

Pues eso k nuestras motos deberian llevar unas chapas colocadas bajo el cofre para evitar k abran el asiento por debajo, esas chapas las aporta la marca gratuitamente, para obtenerlas deberias ir al conce donde compraste la moto, ahora otra cosa es la colocacion k es otra historia jajajajaja

Enlace al comentario

Pues resulta que le pregunte al mecanico que me trajo las chapas que donde iban y ahora me dice que van donde la cerradura, yo no entiendo nada, tiene poco sentido creo yo ya que se podria seguir abriendo el asiento debajo del mismo porque siguen estando los cables a la vista no?¿, pufff que cacao mental jajajajaja :loco :loco

Enlace al comentario

Compañero no estoy seguro pero yo las tengo pedidas de hecho la nuevas por lo que se ve la de debajo del asiento ya bienen a este lo comente lo del otro sitio y las a pedido y me dijo lo sigueiente estan en camino las chapas delanteras o sea supongo que seran donde tu dices el sitio no lo digo ya que puede que esto lo vean amigos de lo ajeno cuando las tenga montadas si quieres te mando un privado aburrr :adios :silbando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...