frjodupa Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Al final me he metido en este mundillo tan apasionante, yo tenia una Samada 125, pero una averia y se fue al carajo, así que el mismo taller me fije en la SUPER DINK y me quede fascinado con su estetica, en esta semana me la entregan y estoy deseando probarla ya os ire contando y subiendo fotos...enga enseguia!!! que ganas!!!!!! que me la entreguen YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Un Salu2 desde Cáceres-Extremadura-Spain SALUD Y LIBERTAD. :motito :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Saludos paisano desde Badajoz :ole ....otro extremeño más y a ver si vamos engrosando la lista. Yo también tengo una SD y ya verás como disfrutas un monton con ella... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias paisano un dia me acerco con esta gran maquina, nuestra SD... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Un saludo Jose y bienvenido al foro, te lo muevo a presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Enhorabuena por tu nueva adquisición. Bienvenido al foro desde Madrid. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Ah enhorabuena por la nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Frjodupa !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enhorabuena y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Salu2 desde Fuenlabrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.