Invitado limonchelin Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 HOLA A TODOS. Soy nuevo y es mi primera pregunta en el foro,espero me podais ayudar. Tengo xciting 500, y al amortiguador del asiento esta roto ya no aguanta el peso y se cae,y es un engorro,en la casa me piden una pasta que no puedo gastarme.Alguien sabe donde puedo encontra alguno barat? Gracias-Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola Valentin,lo primero es que te pases por presentarte,para que te podamos dar la bienvenida como te mereces ok.(presentaciones) Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, los repuestos de marca o sea originales, este caso Kymco son siempre muy caros, mide el amortiguador del asiento, tanto extendido como comprimido y con esas medidas vete a una tienda de repuestos y seguro lo encontraras mucho mas barato y montarlo no tiene ningun secreto son solo dos tuercas y arandelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado limonchelin Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 hola. esta mañana me pasare por un par de sitios que conozco haber que me dicen,tambiem he oido que igual en alguna casa de cocinas se puede acoplar esos que gastas para laspuertas de cocinas.ya os contare. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola Desmontalo y pasate por una tienda de recambios ce coches. Ami me costo 20€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Ves a una ferretería industrial que hay lo tienen a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.