jotama84 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 de nada compañero! ya nos contaras como te va. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Ya me he puesto en contacto con ellos les he mandado un e-mail y espero su respuestaSi veo que no responden en breve les intentaría llamar para ver si puedo hablar con ellos Un saludo y gracias por tu información y experiencias :motero Compañero, una sola visita a Bascones, una sola charla con ellos.....te harán cambiar de opinión. Son profesionales de los pies a la cabeza, pero sobre todo, son moteros, y entienden y comprenden todos nuestros problemas. Cuando vas con una pega, es como si la pega la tuvieran ellos en sus propias motos, y no paran hasta buscar la solución. Eso si, están superliados, y puede ser, solo puede ser, que casi ni les de tiempo a ver el correo electrónico. Seguro una clarla telefónica ayudará mucho mas, y si es visita en persona, muchísimo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 OK jmorale, compañero visita no creo pues no vivo allí, pero como le decía anteriormente al compañero jotama 84 si veo que no responden el correo por estar muy liados les llamaría y que así me asesoren mejor en cuanto mis dudas, ya hace tiempo viendo por aquí que son de lo mejorcito ojala y me pillase cerca para poder ir allí. Ya he visto que mi correo lo han leido a ver si me pueden contestar, lo mandé ayer por la tarde y ya sobre las 20:00h ya lo leyeron se vén muy competentes y que atienden no como lo que me he encontrado asta ahora. Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola Angel Hablando con turbokit y con Eduardo de Bascones me comentaban que los de 12,5 van mejor con el variador de DrPulley, que para el variador original de la 125 un buen gramaje era este. Por eso me decidí por 11,5, banjando de los 13 originales.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Pues la verdad que punta igual que de origen, no llego a los 120. en alguna bajada pronunciada si, pero de normal no, claro a 115 ya va a mas de 9500 y no da más!! Sin embargo en llegar a los 80/90 mucho mejor, bastante diferencia, la moto empuja mucho mas. Ahora mi duda es como ganarle mas punta sin perder este empuje que tiene ahora.....poniendo el variador Dr.Pulley creéis que ganará esa punta? manteniendo los rodillos de 11,5? cambiándolos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Pues la verdad que punta igual que de origen, no llego a los 120. en alguna bajada pronunciada si, pero de normal no, claro a 115 ya va a mas de 9500 y no da más!! Sin embargo en llegar a los 80/90 mucho mejor, bastante diferencia, la moto empuja mucho mas. Ahora mi duda es como ganarle mas punta sin perder este empuje que tiene ahora.....poniendo el variador Dr.Pulley creéis que ganará esa punta? manteniendo los rodillos de 11,5? cambiándolos? Cuantos kilometros tiene la correa?. Lo digo porque el desgaste de la correa produce una bajada en la punta. cuando la cambié, me llegaba a 110 a 10000 vueltas, y como es lógico, de ahí no subía ni a tiros. Es otra cosa a tener en cuenta, no solo en tema de rodillos y variador. En mi caso concreto, cambié la correa con 15000 kms. aparentemente estaba bastante bien, pero ya digo que no subía de 110. Al poner la nueva correa, en este caso bando la cual no aconsejo, subí de nuevo a valores inicial, e incluso un poco mas, alcanzando los 122 de marcador a 10000 vueltas. En estas motos tan justas de potencia, cualquier cosa afecta bastante el rendimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 La moto/correa tiene 8500 km. Ya estoy convencido de poner el variador Dr.Pulley, por los siguientes motivos: - Conduzco bastantes veces por autovia y llevo la moto a tope bastante tiempo, y eso es 115 a casi 9800rpm. - La mayoría de veces con pasajero, entre los dos mas de 150 kg. - en la zona en la a me muevo hay bastantes pendientes y la moto se muere mucho. Dicho esto, dos pequeñas cuestiones: aprovecho los rodillos de 11,5 drpulley q tengo puestos en el variador original, y ponerlos en el Dr.pulley?, o pongo los de 12,5gr? Y tema deslizadores? Que me recomíais comprar y también no menos importante, donde? (seria para envio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Aunque no tengo ese variador, por la información dada por los compañeros te aconsejo que pongas en el nuevo variador los de 12.5 gr. Si pones los otros, tendrás una salida muy, pero que muy buena, pero sin embargo irás muy alto de vueltas cuando vayas a 110-120. Si efectivamente vas a usar mucho la moto en autovías y quieres bajar un poco las rpm, tendrás que decidirte por los de 12.5 gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centraledu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola, Hace un par de días que me pusieron en mi SD 125 los Dr Puley de 11,5 gr en Tad Motor en Madrid (aproveché la revisión de los 5.000, la moto tiene todo el resto de componentes originales) y quería comentaros mis sensaciones, ya que creo que debe haber algo que no funcione bien y me temo que la voy a tener que volver a llevar a que la echen un ojo. La moto en vez de ganar en salida, ha perdido...me explico ha pasado de ponerse a 6.500 rpm aprox en salida con rodillos originales a 5.000!!, (con lo cual es casi imposible salir desde parado en cuesta arriba, le cuesta horrores y con 2 personas creo que no saldría), es decir, mucho mas lento que antes, se queda así durante 2-3 segundos y luego ya si que pega el subidon y tira con fuerza. La verdad es que la diferencia de fuerza es más que notable pasados estos 2-3 segundo, sin embargo este tema de la salida desde para no lo veo normal... Alguno que tengáis estos rodillos con el variador original me podríais comentar vuestra experiencia? Porque tenía entendido que al menos saldría a 7.000-7-500 y saldría más rápido... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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