Saltar al contenido

Rodillos Dr.Pulley 11,5gr SD 125i - GUIPUZCOA -

jotama84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

Tras estar unos cuantos días dando vueltas por los diferentes temas sobre estos rodillos, me he decido por unos Dr.Pulley de 11,5gr.

Empezar diciendo que los voy a poner en el variador original de mi SD 125i, que parece ser que es bastante bueno, según he podido leer.

Mi intención es ganar nervio ala moto y no perder punta, ya que suelo andar en tramos de autovia, de ahí mis dudas sobre mantener la moto durante mucho tiempo a tope de revoluciones.

No se si alguno de vosotros tenéis puesto estos rodillos en el variador de origen, ya que he dudado mucho en el tema del peso de los rodillos, y me gustaría saber vuestras experiencias.

Una vez los ponga, compartiré con vosotros mis impresiones. Cual han sido las vuestras??

06/02/2013

Para los foreros de Donosti o alrededores, me ha costado mucho conseguir los rodillo, pero al final con la ayuda de PATXI MOTOS de Lezo los hemos conseguido! Si necesitáis mas información aquí estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Hola yo le puse rodillos de 11.5 pero eran naraku y la verdad es que se nota, la moto sale mas rapido y recupera mejor, en punta no se nota, sigue igual, en fín que se nota la moto mas alegre, ahora me he decidido a ponerle el variador dr pulley con rodillos de 12.5 y la sensación es todavia mejor, pero solo con el cambio de rodillo ya vas a notar mejoría y con respecto a las revoluciones, la moto saldra como tu quieras dependiendo de como habras gas, no quiere decir que por cambiar rodiloos siempre va a salir a tope eso depende de ti y en velocidad mantenida a 100km va a ir menos revolucionada, con los naraku a 8200 antes 8500, con el variador pulley a veces ni 8000. Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily
El miedo que tengo es de que en tramos largos de autovia, que la moto a 100km/h vaya muy revolucionada.

Por lo que te entendo, los rodillos aumentan revoluciones hasta los 100, pero a partir de ahí, como que se regulan no?

Ando un poco perdido en estos temas...

Creo que no has leido bien lo que te he escrito, te comento que a 100km/h va menos revolucionada. Un saludo

Enlace al comentario

Hola!!

Ya me ha llegado los rodillos!

post-6828-15066648948026_thumb.jpg

post-6828-15066648949066_thumb.jpg

Como ya he comentado en la cabecera, aquí en Guipuzcoa, me ha sido muy difícil conseguir los rodillos, ya que la mayoría de talleres no tenían DrPulley, algunos ni les sonaba y otros les sonaba pero sin haber trabajado con ellos.

Para los compañeros del foro que queráis, gracias a PATXI MOTOS de Lezo, hemos traído estos rodillos. Si necesitáis mas info pedirla sin problema!!

Vamos a instalarlos y a probarlos para daros nuestra opinión. Si son como el resto de foreros decís, va a ir muy bien!

Enlace al comentario

El mecánico (PATXI MOTOS) me ha comentado que ya se ha estado documentando y la verdad que me fío de el!! la experiencia me dice que me fíe...jejeje

No obstante yo también he mirado algún vídeo de you tube en que pone como colocarlos...

gracias por preocuparte, se agradece!

Si conoces algún truco o similar para colocarlos pues también se agradece!! todo lo que sea experiencia es bienvenida!!

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

se los pediste al taller de donde decias antes?? es que yo resido en otra zona, por eso te preguntava si los pediste por internet

pero si fué por teléfono a tu taller entonces ya no me vale

Un saludo

Enlace al comentario

La posición de los rodillos es con la parte plana hacia arriba y la parte mas corta hacia la orilla del plato de rampas del variador y la mas alta hacia el eje :motero

Enlace al comentario

OK estoy intentando por aquí si no veré n bascones aunque ya se mete con envio y subiran algo mas

gracias, espero que te vallan bien ya contaras Un saludo :motero

Enlace al comentario

Hola Compañero!!

Pues ya están puesto los rodillo y de primeras comentar que las impresiones han sido muy positivas!

La aclaración ha aumentado, ahora la moto sale a 8200rpm, baja alas 8000/8100 y de ahí mantiene incrementando regularmente hasta los 90/100 km/h que es cuando llega a 9000rpm.

El empuje es mayor y en comparativa con otros rodillos tipo malossi, la diferencia se nota en la curva de potencia. Los Dr.Pulley tienen una curva mas recta y constante, no da satos tan fuertes como otras marcas.

En la recuperación también ha ganado bastante, no se ahoga tanto y consigue remontar hasta las 8000rpm que estamos comentando.

Respecto a velocidad punta apenas hay diferencia. En cuanto pasas los 100km/h son casi las mismas sensaciones que con los rodillos de serie, quizás un poco mas pero ninguna diferencia muy reseñable.

En conclusión, totalmente recomendables, la relación precio-mejora inmejorable.

También decir que apenas están hechos unos pocos kilómetros de pruebas....

Espero que mi experiencia le valga a alguien, y si tiene dudas intentare contestarlas!!

Enlace al comentario

Hola compañero, me dijiste que eran de 11,5gr. cierto? y al final los pidió el de tu taller?

y me supongo que te los pondría el, me dices por cuanto te salieron al final??

Estava pensando que igual si me merece la pena y pagandote lo que valgan con envio incluido

si tu me los podias conseguir y mandarmelos si me interesase al final el precio.

Es que por aquí lo tengo dificil ya me dices algo vale.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, de 11,5gr, los de la foto.

Por trabajo con el mecanico tengo trato diario, por lo que los pedí yo, que me costaba menos y estoy registrado en el foro y demas....

El precio lo tienes el los precios de bascones para foreros, unos 30€ mas el envío.

Si te los tengo que enviar yo se duplican portes, porque todavía el mecánico no tiene cuenta directa con el proveedor.

El precio de montaje dependerá del taller que lo lleves, pero en medio hora debería tenerlo puesto y probado.

Yo te recomiendo hablar con un taller de confianza, decirle haber si tiene problemas en ponerte esos rodillos y pedirlos tu a Bascones. Todo esto si el del taller no los puede conseguir claro...

Enlace al comentario

Yo tambien estoy registrado en el foro, el precio de bascones no es muy económico y menos siendo del foro

a mi aquí en mi zona me llegaron a pedir por los malossi de 10,5gr 28€ y por unos normales no se de que marca pero para el variador normal unos 16€ de 13gr los originales de 13gr en servicio Kymco 18€.

Pensaba que bascones hacia mejor precio por ser del foro, intentaré ver si los Dr.Pulley los veo por ahí a ver que precios me dan, el montaje no tengo problema los pongo yo, ya contaras como te van mas adelante cuando los pruebes algo mas pero es lo que se recomienda por aquí en peso, 11,5gr o bién 11,8gr esta marca de Dr.Pulley es mas dificil de pillarlos y suelen ir mejor que los redondos del todo, un saludo

Enlace al comentario

Los Dr.Pulley son mas caros q los malossi o naruko. Si miras por ahi en bascones es de los mejores precios. Es el precio q tienen, por algo dan mejor rendimiento! Yo hable con los distribuidores oficiales de Dr.pulley en españa y pedirselo a ellos me salia mas caro q en bascones.

Tu mismo amigo, pero sin saber q precio de mercado tienen, no puedes saber si en bascones son caros o no!

Enlace al comentario

A ver, yo lo que te he comentado es que me parecian caros por ejemplo comparados con malossi que suelen ser de los mas caros, pensaba que dr.pulley eran algo mas baratos de ahí que te comentase que iba a mirar por ahi precios pensaba que en bascones hacian bastante descuento, no les he comprado nunca solo oidas de foreros que lo han hecho por aqui, lo que si se es que son muy profesionales ojala los tuviese cerca de casa, nada más no era ningun tipo de ataque hacia ellos, solo que ya he tenido varisa experiencias en mis revisiones anteriores y ninguna buena solo van a sacarte el dinero y si pueden haciendote lo menos posible y ademas amparados en esa garantía te ponen lo que les viene en gana sea servicio oficial o no (en este ultimo donde la compré) en mi caso entre otras cosas los aceites que menos el recomendado por kymco te ponen lo que quieren y eso si es que es lo que te dicen que te an puesto, nada mas en ningun momento hacía ningun tipo de creitica hacia bascones.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Ya me he puesto en contacto con ellos les he mandado un e-mail y espero su respuesta

Si veo que no responden en breve les intentaría llamar para ver si puedo hablar con ellos

Un saludo y gracias por tu información y experiencias :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...