Saltar al contenido

MATERIAL DEL FORO

lotlancemad

Publicaciones recomendadas

hola a todos,,, a los que llevais mas tiempo por aqui os he leido sobre temas de pegatinas del foro,, me gustaria saber si alguna vez tb se ha hecho ropa (tipo polos, chalecos etc,) si es asi me gustaria saber como conseguir algo y si no ¿que os pareceria la idea de hacer algo de ropa para identificarnos aparte de las pegatinas?

saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

El la Nacional se hicieron camisetas y llaves por gentileza de Bascones.

De polos y gorras me encargue yo en dos ocasiones, y si no es para un pedido grande no merece la pena por el trabajo que da.

Lo suyo sería algun chaleco o prenda de invierno, que de eso no tenemos.

Enlace al comentario

El la Nacional se hicieron camisetas y llaves por gentileza de Bascones.

De polos y gorras me encargue yo en dos ocasiones, y si no es para un pedido grande no merece la pena por el trabajo que da.

Lo suyo sería algun chaleco o prenda de invierno, que de eso no tenemos.

Eso, eso, de invierno.

:okey :okey

Enlace al comentario

• Administradores

Complicado no es, pero es para ponerselo encima de la chupa, habria que decider el color y que se pone en los mismos.

El diseño que tenemos pagado del logo, no permite bordarlo a un tamaño demasiado grando, pues las puntandas al hacerlo se separan.

Se podria hacer tipo transfer, o pagar un nuevo diseño de bordado, que nos regalarian si es un pedido grande.

sondear a los foreros, ver que tipo de chaleco queremos, que diseño se pone en el mismo. Y con eso miramos precios.

Enlace al comentario

Bueno, creo que el tema del chaleco es interesante. Como la mayoría son vaqueros o de cuero y no es lo que precisamente lo que buscamos, para mi parecer, por practicidad y seguridad, el mas interesante seria uno de tipo reflectante o de doble utilidad, como este que os pongo y que que a mi me parece interesante:

post-6198-150666489302_thumb.jpg

Los reflectantes los veo mas prácticos para nosotros, i ncluso podrían ser chubasqueros para el agua por lo que añado mas modelos:

post-6198-15066648931077_thumb.jpg

post-6198-1506664893259_thumb.jpg

post-6198-15066648933385_thumb.jpg

Y otros en tela, pero la parte superior en amarillo reflectante estaría bien para ser vistos y llevaría los colores del foro, azul, amarillo fosforito, etc...

post-6198-15066648934144_thumb.jpg

Son todo ideas y ejemplos. En la foto de los tirantes fosforitos el logo podría ir en la hevilla del cinturón. Bueno ahora toca pensar... :lol::lol:

Enlace al comentario

chubasqueros o fragancias con el logo:

[attachment=17305]Preservativos-de-colores-171946.jpg[/attachment]

[attachment=17306]nachete_2013-02-04.jpg[/attachment]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me lo pido azul... :loco el chubasquero... :lol:

Enlace al comentario

pues eso hay que tenerlo en cuenta,, pero porque razon no se podra llevar un chaleco? si lo llevas abrochado no se xq estara prohibido,,, :velocidad

Segun he leido, la GC alega que te pones el chaleco y puedes parecer uno de ellos montado en la moto.

Si vas con el coche miras por el retrovisor y ves una moto y un tio con chaleco lo primero que puedes pensar es: la GC... Entonces para evitar eso multan al que lo lleva.

No se hasta que punto es recurrible esa sancion... Porque suena un poco raro.

Tiene su lógica eso que dices.

Habra gente, que por ayudar, al ver por el retrovisor ese chaleco, pensará que es un policia y por dejarle pasar se retirará poco a poco hacia el arcen, sin retirar los ojos del retrovisor y se produciran situaciones de peligro manifiesto.

No creo que sea por otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario

Si queremos chalecos, quizás se puedan hacer reflectantes en naranja. La GC los lleva verde fosforito. La idea de los tirantes es muy buena y cómoda de llevar y guardar. Se puede poner el logo en la cintura trasera, se vería mas que en la hebilla ( o en los dos sitios). Los parches, genial para coserlos donde se quiera.

Enlace al comentario

eso eso... :ole

en cuanto a lo de la GC ,,,en fin puede que tenga su razon de ser pero no se si tiene mucha base legal, de hecho yo voy a ver si me entero de algo que soy casi del gremio ,,ya os contare cuando me entere de algo.,.

Enlace al comentario

Alguien creo que ha comentado de unos logos del foro y que cada uno se los ponga donde quiera,( creo que unos tipos galletas de los de la mili, )y asi los pones en la chupa de invierno verano, en el pantalon, en la chepa.....vamos dende uno quiera....en tela y bordados, o pintados de buena calidad, seria a gusto de mas gente, asi puedes seguir con tu ropa de siempre....

+10000000000

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...