lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 hola a todos,,, a los que llevais mas tiempo por aqui os he leido sobre temas de pegatinas del foro,, me gustaria saber si alguna vez tb se ha hecho ropa (tipo polos, chalecos etc,) si es asi me gustaria saber como conseguir algo y si no ¿que os pareceria la idea de hacer algo de ropa para identificarnos aparte de las pegatinas? saludos,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 El la Nacional se hicieron camisetas y llaves por gentileza de Bascones. De polos y gorras me encargue yo en dos ocasiones, y si no es para un pedido grande no merece la pena por el trabajo que da. Lo suyo sería algun chaleco o prenda de invierno, que de eso no tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 El la Nacional se hicieron camisetas y llaves por gentileza de Bascones. De polos y gorras me encargue yo en dos ocasiones, y si no es para un pedido grande no merece la pena por el trabajo que da. Lo suyo sería algun chaleco o prenda de invierno, que de eso no tenemos. Eso, eso, de invierno. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 estoy totalmente deacuerdo..un chaleco seria genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Chanclas, yo quiero unas chancletas con el logo, los mas veteranos del lugar ya sabeis por que jajajajaja, abrazosJose de chanclas nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 jj veo que se va animando el tema,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osuno Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ami me gustaría una chaqueta,quedaría muy chulo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 La chaqueta es mas complicado, pues no a todos nos iba a gustar las misma, pero se pueden hacer unos chalecos o algo con el logo para coserlos cada uno en su chupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 La chaqueta es mas complicado, pues no a todos nos iba a gustar las misma, pero se pueden hacer unos chalecos o algo con el logo para coserlos cada uno en su chupa No se si la idea seguirá adelante.... pero si asi fuera ya estoy apuntado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Podria ser en todo caso unos parches con el logo y cada uno los cose en su chupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 lo mas sencillo seria lo del parche pero lo del chaleco no creo que sea muy complicado no? he visto varios clubes que lo llevan , yo creo que es lo mejor para identificarse como miembro del foro,,y mas versatil.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Complicado no es, pero es para ponerselo encima de la chupa, habria que decider el color y que se pone en los mismos. El diseño que tenemos pagado del logo, no permite bordarlo a un tamaño demasiado grando, pues las puntandas al hacerlo se separan. Se podria hacer tipo transfer, o pagar un nuevo diseño de bordado, que nos regalarian si es un pedido grande. sondear a los foreros, ver que tipo de chaleco queremos, que diseño se pone en el mismo. Y con eso miramos precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 yo en principio me pongo en manos de los que saben mas del tema como tu fede ... a ver si la gente se anima y ponen alguna idea u opiniones,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Toda la aportacion de ideas es buena. Asi que se admiten propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno, creo que el tema del chaleco es interesante. Como la mayoría son vaqueros o de cuero y no es lo que precisamente lo que buscamos, para mi parecer, por practicidad y seguridad, el mas interesante seria uno de tipo reflectante o de doble utilidad, como este que os pongo y que que a mi me parece interesante: Los reflectantes los veo mas prácticos para nosotros, i ncluso podrían ser chubasqueros para el agua por lo que añado mas modelos: Y otros en tela, pero la parte superior en amarillo reflectante estaría bien para ser vistos y llevaría los colores del foro, azul, amarillo fosforito, etc... Son todo ideas y ejemplos. En la foto de los tirantes fosforitos el logo podría ir en la hevilla del cinturón. Bueno ahora toca pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 chubasqueros o fragancias con el logo: [attachment=17305]Preservativos-de-colores-171946.jpg[/attachment] [attachment=17306]nachete_2013-02-04.jpg[/attachment] Me lo pido azul... :loco el chubasquero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 jjj que bueno,,, la verdad es que Lakota no va nada desencaminado a mi parecer,,,es una buena idea, tenemos chaleco y seguridad a la vez que nunca viene mal... que os parece gente? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 pues eso hay que tenerlo en cuenta,, pero porque razon no se podra llevar un chaleco? si lo llevas abrochado no se xq estara prohibido,,, :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 pues eso hay que tenerlo en cuenta,, pero porque razon no se podra llevar un chaleco? si lo llevas abrochado no se xq estara prohibido,,, :velocidad Segun he leido, la GC alega que te pones el chaleco y puedes parecer uno de ellos montado en la moto. Si vas con el coche miras por el retrovisor y ves una moto y un tio con chaleco lo primero que puedes pensar es: la GC... Entonces para evitar eso multan al que lo lleva. No se hasta que punto es recurrible esa sancion... Porque suena un poco raro. Tiene su lógica eso que dices. Habra gente, que por ayudar, al ver por el retrovisor ese chaleco, pensará que es un policia y por dejarle pasar se retirará poco a poco hacia el arcen, sin retirar los ojos del retrovisor y se produciran situaciones de peligro manifiesto. No creo que sea por otra cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Si queremos chalecos, quizás se puedan hacer reflectantes en naranja. La GC los lleva verde fosforito. La idea de los tirantes es muy buena y cómoda de llevar y guardar. Se puede poner el logo en la cintura trasera, se vería mas que en la hebilla ( o en los dos sitios). Los parches, genial para coserlos donde se quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Por supuesto, yo me apunto a lo que decidáis. Polos, chalecos, gorras o paraguas gigantes. El tema es aparecer e identificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 eso eso... :ole en cuanto a lo de la GC ,,,en fin puede que tenga su razon de ser pero no se si tiene mucha base legal, de hecho yo voy a ver si me entero de algo que soy casi del gremio ,,ya os contare cuando me entere de algo.,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Alguien creo que ha comentado de unos logos del foro y que cada uno se los ponga donde quiera,( creo que unos tipos galletas de los de la mili, )y asi los pones en la chupa de invierno verano, en el pantalon, en la chepa.....vamos dende uno quiera....en tela y bordados, o pintados de buena calidad, seria a gusto de mas gente, asi puedes seguir con tu ropa de siempre.... +10000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 pues si..yo creo q seria mas sencillo y nos identificaria perfectamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo por mi parte lo que se decida, pero me gustan los tirantes, los veo comodos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.